Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 05:58

POLICIALES

31 de julio de 2021

Villa Ángela: Como resultado de una Colisión entre dos Motos una Joven sufrió lesiones y fue trasladada al Hospital

Se trata de una joven identificada como C.S. de 32 años que se conducía en una motocicleta Motomel Bliz, color azul sin dominio quien fue trasladada en ambulancia al hospital “Dr. Salvador Mazza”.

El accidente tuvo lugar este sábado 31 de julio, alrededor de las 13:25 horas, en la esquina de calle Vicente Álvarez y Tucumán. Donde el personal policial de Comisaría Primera, constato la veracidad de lo informado, siendo participes una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc. color gris, guiada por  P. A. L. de 23 años.  Quien resultó con lesiones leves, a simple vista, por lo que no deseo ser examinado.

Mientras que la otra parte, fue protagonista la joven C.S. quien fue traslada al hospital, momentos antes al arribo del personal policial, quienes dieron intervención a la División Criminalística.

Se realizó acta de Constatación haciendo entrega de la motocicleta de la femenina a un familiar, previa acreditación de su propiedad y se procedió al secuestro del otro rodado. También se procura recabar informe médico.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.