CON EL REFRIGERIO, EL GOBIERNO COMIENZA ESTE JUEVES EL CRONOGRAMA DE PAGO DE SALARIOS
Las y los jubilados cobrarán sus haberes el jueves 27, mientras las y los trabajadores activos lo harán el viernes 28. El ministro Perez Pons ratificó que este año, los salarios de la administración pública provincial le volverán a ganar a la inflación.
EDUCACIÓN AVANZA CON EL PROCESO DE REUBICACIÓN DEFINITIVA DE DOCENTES TITULARES DE ESCUELAS SECUNDARIAS
La actividad se da en cumplimiento de la Ley N° 2335 L que establece mecanismos para resguardar la estabilidad laboral de docentes titulares durante el tiempo que demande implementar la nueva estructura curricular.
ESTUDIANTES DE LA UNNE REALIZARÁN PASANTÍAS Y PRÁCTICAS PROFESIONALES EN SAMEEP
Autoridades de Sameep y la UNNE firmaron convenio que permitirá acceder a las y los alumnos de nivel avanzado de Arquitectura y Diseño Gráfico a prácticas profesionales y pasantías en la institución pública.
YA TIENE FECHA EL JUICIO CONTRA LA MAGISTRADA CHAQUEÑA QUE AMENAZÓ DE MUERTE A UN ALBAÑIL
Será el martes 23 de mayo, a partir de las 9 horas. Así lo resolvió hoy el Consejo de la Magistratura del Chaco, constituido en Jurado de Enjuiciamiento. La jueza de Niñez, Adolescencia y Familia Nº 1 de Villa Angela, Laura Buyatti, actualmente suspendida, está imputada por abuso de poder y amenazas agravadas por una conversación telefónica en la que amenazó de muerte a un trabajador de la construcción
Villa Ángela: UN JOVEN MOTOCICLISTA RESULTA LESIONADO TRAS COLISIONAR CON UN AUTOMÓVIL
Se tratar de un joven de 25 años identificado como Wilson Ramírez que debió ser traslado al nosocomio local y al ser atendido por el médico de turno, le diagnosticó “contusión y escoriaciones múltiples", siendo dado de alta.
Villa Ángela: EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023 DE LA UEGP N° 172 "GOB. DEOLINDO FELIPE BITTEL"
La Municipalidad de Villa Ángela acompañó el acto de inicio de actividades del ciclo lectivo 2023 de la UEGP N° 172 "Gob. Deolindo Felipe Bittel" el cual se realizó en el cine "Bernardo Álvarez" en la noche del lunes 17 de abril.
Villa Ángela: AMPARO COLECTIVO PROVINCIAL | Nancy Verón informó sobre la presentación que se realizará junto a varias localidades del interior y Resistencia
Tras el Cacerolazo Provincial en manifestación contra Secheep y Sameep, que se llevó a cabo anoche en la Plaza Central de nuestra ciudad, Nancy Verón, informó que se está resolviendo la presentación de una demanda colectiva con varias localidades y la capital provincial. “Estamos en un grupo, donde hay abogados que están estudiando cómo realizar la demanda”, comentó. Además ya se encuentra en proverbios el formulario para la realización de reclamos en ambas empresas estatales.
Villa Ángela: MOVIDA SOLIDARIA | Nahuel Zoiler “Buscamos que Jorge Cardozo mejore su calidad de vida, su salud y que haya responsabilidad sobre las personas que no señalizaron la obra”
En contacto con #LaMañanaDeManantial, Nahuel Zoiler desde la ciudad de Resistencia, habló sobre el accidente de Jorge Cardozo. El cual ocurrió el 1 de agosto de 2022 pasado, en Avenida del Trabajo y calle San Juan de nuestra ciudad. Donde se llevaba a cabo la ejecución de una obra y sobre la cual, no se sabe si estaba a cargo del Municipio o de Sameep ya que no se realizaron actuaciones policiales y en principio, no las remiten, dijo.
Makalle: SE TRABAJÓ EN CONJUNTO CON PERSONAL POLICIAL DE PROVINCIA DE SANTA FE Y SE LOGRÓ RECUPERAR UN CAMION MUNICIPAL
Mediante una solicitud de colaboración por parte de la Comisaria Novena de la Localidad de Timbues Provincia de Santa Fe, y por averiguaciones, un Camión Mercedes Benz estaria en esta ciudad el cual habría sido hurtado desde el corralon municipal de dicha localidad.
COMISARIA DE ENRIQUE URIEN LOCALIZÓ A UN MENOR
Una mujer de 57 años denunció que luego de mantener una discusión con su hijo de 15 años, este se retira del domicilio enojado por lo que al quedar preocupada realizó el escrito correspondiente.
