CORONAN A LAS EMBAJADORAS CULTURALES DE VILLA ÁNGELA
Esta noche se coronó en la Casa del Bicentenario a las nuevas Embajadoras Culturales de Villa Ángela, infantil Renata Victoria, Roda y mayor Cora Slanac
Villa Ángela: CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UNA MOTO DEJA UN LESIONADO
Hoy a las 07:40 personal policial de Comisaría 1ra., tomó conocimiento de un accidente de tránsito en calle Primero de Mayo y Colón, donde se identificó a un adolescente de 15 años lesionado. El mismo, circulaba en una motocicleta MOTOMEL, 110 c.c., color celeste, sin dominio, cual colisionó contra Automóvil, CHEVROLET, ONIX, color naranja, dominio NGF-845, conducido por una joven de 22 años, quien resultó ilesa.
Caso Ponce de León: UN JURADO POPULAR JUZGARÁ A POLICÍAS DEL CHACO POR TORTURAS SEGUIDA DE MUERTE
El juicio por jurados por la tortura y posterior muerte de Sebastián Ponce de León arranca el 29. Es un hecho inédito. El suceso de violencia institucional-policial ocurró el 10 de febrero de 2019. Es la primera vez en el país que un caso de tortura seguida de muerte será juzgado por un jurado popular. El Comité para la Prevención de la Tortura del Chaco es uno de los querellantes.
Convergencia Social cumple 29 años en la política chaqueña: “FORTALECIDA, CON VISIÓN HUMANISTA, SOCIAL Y DE FUTURO”
''Este domingo 21 de mayo Convergencia Social-UCR Chaco celebra 29 años desde su creación, consolidada como un espacio de una clara visión humanista, social y solidaria, y fortalecida como fuerza política posicionada fuertemente para revertir los alarmantes índices de pobreza estructural que castigan a los habitantes de la provincia'', señalan en un escrito acercado a los medios de prensa.
Con gestión online y presencial: ESTÁ HABILITADA LA ADHESIÓN AL PERÍODO DE GRACIA PARA PRÉSTAMOS PERSONALES DEL NUEVO BANCO DEL CHACO
Con esta operatoria, los clientes pueden diferir durante seis meses el pago mensual de cuotas. El beneficio aplica tanto a créditos vigentes como a nuevas solicitudes.
Villa Ángela: UNA PAREJA RESULTÓ LESIONADA AL PERDER EL CONTROL Y CAER CON LA MOTOCICLETA A LA CINTA ASFÁLTICA
Esta madrugada alrededor de las 04:20 horas, se produjo un siniestro vial en RN N°95, entre Avenida Bittel y Boulevard San Martín, siendo el único partícipe una Motocicleta marca Bajaj, modelo Rousser 200 c.c., color Gris, sin dominio.
Villa Ángela: EN MENOS DE 24 HORAS, DELINCUENTES INGRESARON DOS VECES A UN DOMICILIO
Una joven estudiante de 24 años, domiciliada en Avenida Obligado al 540, denunció que ayer a las 14:00 horas aproximadamente, se ausentó de su domicilio, regresando a las 20:00 horas, donde constató que desconocidos rompieron los vidrios de una venta de la parte trasera. Por lo aseguró su ventana con elementos varios, retirándose del lugar.
ANTE EL AUMENTO DE INFECCIONES RESPIRATORIAS, RECOMIENDAN MEDIDAS DE CUIDADO Y PREVENCIÓN
Desde la cartera nacional destacaron "la importancia de reforzar medidas" como la vacunación antigripal a infancias, embarazadas, personas mayores de 65 y con factores de riesgo.
Villa Ángela: EN LA RESIDENCIA GERIÁTRICA SE REALIZÓ LA FERIA DE CIENCIAS "ADULTOS MAYORES CON ALEGRÍA"
El anexo de la EPA N°29 "Mariano Moreno" que funciona en el Hogar de Ancianos Municipal "Sagrado Corazón de Jesús" llevó a cabo la feria de ciencias "Adultos Mayores con Alegría".
Villa Ángela: DOS JÓVENES LESIONADOS TRAS CHOCAR CON SUS MOTOCICLETAS
Esta madrugada siendo las 00.15 horas, personal de Comisaría 1ra., tomó conocimiento de un accidente de tránsito con personas lesionadas en la esquina de calle Lavalle y Hungría.
