Samuhú: UNIFORMADOS DE LA COMISARIA LOCAL SECUESTRAN ANIMAL PORCINO
Realizando Operativo prevencional detienen el paso de un automóvil con cuatro ocupantes, al solicitarle exhiban elementos que hallaban transportando se visualiza en el asiento trasero un animal porcino denominado "CHANCHO ARISCO" y varios trozos del mismo.
Villa Ángela: UN NENE RESULTÓ LESIONADO POR UNA MOTO AL SALIR ENTRE LOS VEHÍCULOS ESTACIONADOS
Se trata de un nene de 9 años que ayer a la hora 12:10, en calle Falucho y Neuquén de nuestra ciudad resultó lesionado, ya que momentos antes, salió entre los vehículos estacionados produciéndose la colisión con una motocicleta Corven 110 c.c., color negra que era conducida por un joven de 18 años.
Villa Ángela: EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE DEPORTES REALIZÓ EL FESTEJO "DÍA DE LOS JARDINES DE INFANTES"
En el marco de los festejos por el Día de la Maestra Jardinera y Jardines de Infantes que se conmemoró el pasado 28 de mayo, en la tarde de este miércoles, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo del Secretario de Deportes, Dante Quinteros, realizó el festejo con las instituciones de nivel inicial privadas, públicas, urbanas y rurales de la Región Educativa IX.
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ A DIFERENTES INSTITUCIONES
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana a distintas instituciones de la Ciudad para coordinar distintas actividades.
“Día Mundial Sin Tabaco”: ALUMNOS, DOCENTES Y FAMILIARES DE LA ESCUELA ADVENTISTA REALIZÓ LA MARCHA “LIBRE DE HUMO”
Esta mañana, en el cierre de la marcha “Libre de Humos”, el Director de la Escuela Adventista, indicó que es una actividad que se realiza el 31 de mayo en el “Día Mundial Sin Tabaco”, acompañados con todos los alumnos, familiares y abuelos de dicha institución para lograr concientizar a la comunidad de Villa Ángela, sobre el no uso del tabaco.
Según datos oficiales: EL CHACO SUMA 27 TRASPLANTES DE ÓRGANOS EN LO QUE VA DEL AÑO
Así lo informaron desde el Ministerio de Salud Pública, en el marco en Día Nacional de la Donación de Órganos. A nivel país, son más de 1500.
Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS QUE FUERON SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
Dichos elementos fueron abandonados en un terreno baldío cercano al lugar.
Villa Ángela: RECUPERAN UNA MOTO QUE FUE SUSTRAÍDA EN RESISTENCIA
Ayer en horas de la mañana, se recibió un llamado telefónico por parte del Jefe de la División Delito Contra La Propiedad de Resistencia con quien se entre cruzo información, en virtud de una denuncia radicada por un joven de 24 años del Bº La Liguria, quien denunció que en fecha 22/12/22, a las 00.45 horas, aproximadamente dejo estacionada en la parte frente de su Garaje sin medida de seguridad, su Motocicleta Bajaj Mod. Rouser 200 c.c., Motor Nº JLYCHG08958, Cuadro Nº 8CVA36FZ4HA034102, color roja con detalles gris y negro, sin espejos retrovisores, con caño escape cromado, constatando que en hora 07:45 personas desconocidas habrían sustraído su rodado. Y que la misma, se podría encontrar en Villa Ángela siendo ofrecida para la venta.
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS QUE HABRIAN SUSTRAIDO DEL INTERIOR DE UN DOMICILIO
El dia 21 los sabuesos pudieron dar con dos masculinos sindicados como los autores del hecho y recuperar una garrafa.
PRIMER DÍA DEL EQUIPO ECONÓMICO EN CHINA: INVERSIONES, GASODUCTO Y POSIBLES ANUNCIOS
El primer día de la gira del ministro de Economía Sergio Massa por Shanghai, finalizó con saldo positivo: “Es importante acordar una mirada estratégica para el desarrollo. No importa quién gobierne Argentina, hay que buscar proyectos de Estado”, concluyó el funcionario tras su jornada inicial de negocios, enfocada en inversiones energéticas y de infraestructura. Además, desde la comitiva adelantaron que el jueves podría ser día de anuncios en materia económica.
