DESARROLLO SOCIAL, SENAF Y UNICEF CONVOCAN A ADOLESCENTES CHAQUEÑOS A PARTICIPAR DE UN CONCURSO DE RAP DIGITAL
Para jóvenes, de entre 12 y 21 años, en el marco del Programa Nacional de Prevención del Grooming Click Derechos. En la provincia se vienen realizando talleres que promueven el desarrollo de ciudadanía digital de niñas, niños y adolescentes.
Villa Ángela: EL ÁREA DE TURISMO REALIZÓ UN RECORRIDO CON VISITANTES ISRAELÍES
La Oficina de Turismo Villa Ángela dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, el fin de semana, realizó un City Tour a Turistas provenientes de Israel, los cuales manifestaron una profunda emoción y agradecimiento por dicho recorrido brindado en la localidad.
Villa Ángela: RECUPERAN LAS PERTENENCIAS DE UN CIUDADANO OLVIDADAS EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS
Ayer un ciudadano con domicilio en la ciudad de Buenos Aires, denunció que a la hora 10:30 horas, llegó a la terminal de ómnibus, de nuestra ciudad, en el colectivo de la empresa “El Pulqui”. Donde al descender dejaron sus bolsos en el suelo, luego se retiró olvidando una bolsa de color blanca la cual contenía en su interior (104) Billetes de USD$ 100 DOLARES BLUE; (4) Billetes de USD$ 100 DOLARES VERDE; (57) Billete de $1000 Pesos Argentinos; (1) Zapatilla marca Topper; (1) Buzo de color negro; (1) Termera de color negro con juego de mate; (01) Bolsa de color blanca conteniendo en su interior una Frazada y (1)Bolsa de empresa “EL PULQUI”.
EL GOBIERNO ANUNCIÓ UNA SUMA FIJA DE $60.000 PARA TRABAJADORES PRIVADOS Y ESTATALES
El pago será en dos cuotas, y el monto será "absorbible" por paritarias en el futuro, señaló Sergio Massa.
ZDERO EN VILLA ÁNGELA: “VAMOS A JERARQUIZAR LA TAREA DE LOS DOCENTES”
Leandro Zdero, candidato a Gobernador de Juntos por el Cambio, junto a Joaquín García, su candidato a Intendente y Sofía Naidenoff estuvieron reunidos con docentes en la ciudad de Villa Ángela
LA INDUSTRIA PYME CAYÓ 3,2% ANUAL EN JULIO
De acuerdo a la CAME, julio presentó una variación negativa de 3,2% frente al mismo mes del año anterior, y 2,6% en la comparación con junio
Sáenz Peña: EN ALLANAMIENTO SECUESTRARON MÁS DE 300 DOSIS DE COCAÍNA LISTA PARA VENDER
Los antinarcóticos hicieron un seguimiento del implicado en las ventas, lograron su detención y desbarataron su negocio.
Villa Ángela: EL INGENIERO PAPP JUNTO AL JEFE DEL DEPARTAMENTO DE OPERATIVOS DE TRÁNSITO ORGANIZA CONTROLES VIALES EN EL ACCESO NORTE
Ayer por la tarde el Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp recorrió el Acceso Norte para organizar los controles viales acompañado del Jefe del Departamento de Operativos de Tránsito, Gustavo Domínguez y el concejal Raúl Fernández.
CON EL CHAQUEÑO ÁNGEL DELDÓ, LOS MURCIÉLAGOS SON CAMPEONES DEL MUNDO
El equipo argentino igualó 0-0 ante China en la final jugada en Birmingham y se impuso 2-1 en la tanda de penales. Es la tercera conquista mundial del seleccionado, que se consagró en 2002 y 2006. Jugó el chaqueño Ángel Deldó.
ENCUENTRO EN LA SEDE UNNE DE CORRIENTES: Rectoras y rectores reformistas ratificaron la defensa de la educación pública y avanzaron en mejoras del sistema universitario
Representantes de más de 15 universidades del país, dialogaron sobre diferentes puntos en pos de la mejora del sistema. Coincidieron en defender la educación superior de los riesgos que representan las propuestas de la campaña presidencial que hablan de privatización. Ese será el eje del pronunciamiento que, como bloque, llevarán al plenario del Consejo Interuniversitario Nacional a realizarse en dos semanas.
