Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 19:45 -

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical"

Oscar Florentín, secretario general del STM (Sindicato de Trabajadores Municipales), mediante comunicación telefónica con Radio Manantial 89.3mhz informó acerca de su situación laboral. "Tengo 40 años de servicio, estoy como secretario general a partir del 2022 a cargo del STM y estos días atrás hicimos una conferencia de prensa con mis abogados, donde hemos expuesto el problema que se viene acarreando por el tema de mi jubilación".

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN

Carla López, integrante de la Fundación "Unidos por un Futuro" se refirió a la participación del grupo en la Expo Potenciar 2025 los días 15, 16 y 17 y a la venta de un bono contribución que se sorteará en vivo (por la cuenta oficial en Facebook) el 19 del corriente mes.

CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO

Un masculino denunció que en el transcurso de esta madrugada, desconocidos ingresaron a su kiosko, previo a ejercer violencia en un ventiluz de la puerta y le sustrajeron entre Cincuenta y Sesenta Mil Pesos.

VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR

Una mujer de 30 años denunció en la Comisaria Primera, que volver de paseo de la Provincia de Santa Fe ayer miércoles, se percató de la faltante de su telefono celular marca ZBE color negro, fundando sospechas en un masculino que la había acompañado a dicho lugar.

VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026

La concejal Dolores García, quien fue presidenta de la Comisión Municipal de Corsos (Comunicorva) durante la edición 2025, recibió esta mañana a integrantes de las comparsas de la localidad con el objetivo de avanzar en la planificación y organización del Carnaval 2026.

"PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA


Desde la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la municipalidad de Villa Ángela presentaron la propuesta "Puntadas que unen Un árbol de navidad".

VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES

Este miércoles 13 de agosto, en el Salón “Ramón Freire”, el Concejo Deliberante de Villa Ángela llevó adelante una extensa sesión ordinaria con un temario cargado de asuntos de alto impacto para la comunidad. El presidente del cuerpo, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles de lo tratado y expresó su visión crítica sobre varios puntos que generaron debate.

Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó sobre las reuniones mantenidas con su gabinete y equipos de trabajo para evaluar la situación económica y continuar con las actividades planificadas. En este marco, expresó su preocupación por la falta de aprobación del Concejo Municipal para la ejecución del edificio destinado a carreras terciarias y universitarias, el cual sería realizado con recursos propios, mano de obra calificada municipal y herramientas del municipio.

VILLA ÁNGELA SE PREPARA PARA LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Alejandra Bühler, la realización de la tradicional fiesta por el Día del Niño, que se llevará a cabo el domingo 17 de agosto a partir de las 14 horas en el predio Carlos Gardel.

Concejal Fernández destaca el avance del Autódromo Municipal y la futura escuela de manejo en Villa Ángela.

Villa Ángela, Chaco – El Concejal Raúl Fernández resaltó el progreso de los trabajos en el Parque Autódromo Municipal, donde, con el apoyo del Intendente Adalberto Papp y el Secretario de Servicios Públicos, se está nivelando el terreno para el nuevo circuito de la ciudad. Enfatizó la importancia de este proyecto, que no solo impulsará el deporte motor, sino que también albergará una escuela municipal de manejo.