Martes 28 de Julio de 2026

Hoy es Martes 28 de Julio de 2026 y son las 22:22 -

Launch Modal

ESTE LUNES, EL GOBIERNO PAGA PROGRAMAS PROVINCIALES

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos de los programas provinciales, que comenzarán a abonarse a partir del próximo lunes a todos los beneficiarios de la Provincia.
Los pagos de los programas provinciales comenzarán el lunes 9 de septiembre para beneficiarios de Pueblos Originarios y Expertos, ambos dependientes del Ministerio de Salud Pública del Chaco.

EVENTO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO "ÑERA SAUND FESTIVAL" EN VILLA ÁNGELA


Aldana Lazarte, organizadora de Ñera Saund Festival invitó a la comunidad a participar de este evento musical con perspectiva de género que se realizará el sábado 7 de septiembre en la calle Primera Junta, debajo del puente del Parque Centenario a partir de las 17:00 hasta las 23:00 y la entrada consta de un alimento no perecedero que se destinará al merendero "Mujeres en Lucha" del Lote 20

San Bernardo: ESCLARECEN EL HURTO DE UN TELEFONO CELULAR

El móvil fue restituido al propietario. Intervino el Juzgado Niñez adolescencia y Familia de Villa Ángela
Anoche, personal de la Comisaría San Bernardo, realizaban tareas de rastrillajes en el barrio Lote 6, para dar con un celular y al presunto autor que fue reconocido por vecinos de la zona.

VILLA ÁNGELA: EL AUTOMOVILISMO, CULTURA, DEPORTE Y TURISMO SE UNIERON EN EL GRAN PREMIO “DON LUIS LANDRISCINA”

El circuito "José Froilán González" de Villa Ángela se convirtió en un punto de encuentro esencial para los amantes del automovilismo regional en la sexta fecha del Campeonato Zonal. Este evento congregó a una multitud de aficionados y pilotos que se destacó por la presencia especial de Don Luis Landriscina, ícono de la cultura argentina y orgullo local. En un emotivo acto, Landriscina, quien también tuvo una carrera como piloto, recibió la llave de ciudadano ilustre de manos del municipio local, en reconocimiento a su valioso legado y a su profunda conexión con la ciudad que lo vio nacer.

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP RECIBIÓ AL SECRETARIO GENERAL DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO PARA TRATAR TEMAS DEL SECTOR

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, recibió al Secretario Generaldel Centro de Empleados de Comercio (CEC), Sergio Andrik, para conversar sobre diversos temas que afectan al sector, con especial énfasis en los preparativos para el festejo del Día del Empleado de Comercio. Durante la reunión, se abordaron aspectos relevantes relacionados con la situación económica nacional y el impacto en los trabajadores del comercio local.