7 DE JUNIO Día del Periodista
El Día del Periodista es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores. El 8 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Periodista en homenaje al periodista checo Julius Fucik.
El Día del Periodista es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores. El 8 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Periodista en homenaje al periodista checo Julius Fucik.
Se trata de Rocío Morales, a quien buscan intensamente desde la mañana de hoy cuando salió de la escuela. Hasta el momento no se sabe nada de ella y su familia pide colaboración a la ciudadanía para encontrarla.
En conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente el día 5 de Junio, La Mañana de Manantial, se acercó a la inauguración de las oficinas de Medio ambiente en el predio de la Ex-Chaqueña y hablamos con el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Adalberto “Titti”Papp.
Gran inauguración de la oficina de medio Ambiente.
En conmemoración del Día Internacional de los niños víctimas inocentes de agresión, estuvimos comunicación telefónica con Matías Hlavac, Coordinador de la UPI, le preguntamos acerca de las funciones que tiene la unidad:
Lo confirmó la autopsia.
La Organización Mundial de la Salud y la Organización Nacional de Trasplantes, celebran el 6 de junio el Día Mundial de los pacientes trasplantados. Para muchos pacientes crónicos o terminales, los trasplantes son la única alternativa de vida, por tal razón, el propósito de la celebración de este día es fomentar una cultura de donación de órganos y de esta manera, dar a los pacientes en espera una oportunidad para seguir viviendo.
Día de la Ingeniería Argentina, el 6 de junio de 1870 egresó del Departamento de Ciencias Exactas de la Universidad de Buenos Aires el primer Ingeniero Civil de Argentina: Luis Augusto Huergo, lo acompañaron en esa primera promoción otros once egresados. Es por ello que se ha establecido a esa fecha como el Día de la Ingeniería en Argentina.
Hidrografía es aquella rama de las ciencias aplicadas que trata sobre la medición y descripción de las características de los mares y las zonas costeras con el objetivo principal de la navegación y con todos los otros objetivos y actividades marítimos, incluyendo las actividades costeras, la investigación, la protección del medio ambiente y los servicios de predicción.
Estaba desaparecida desde las 17:30 horas de su casa en Quitilipi. Los padres pensaron que estaba dormida.
Dos motovehículos colisionaron en acceso a Villa Ángela, por calle 25 de Mayo y San Luis.
Luciano Olivares, Subsecretario de recursos naturales, en comunicación con La Mañana de Manantial, con quien hablamos acerca de diferentes temas relacionados al desmonte, y la caza indiscriminada de especies animales en la provincia.
La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, logró el recupero de elementos robados el día 2 de Mayo.
Una persona de sexo masculina es hallada sin vida colgada de la viga de una piesa precaria.
En el día del Patrono de la ciudad de Villa Ángela, el “Sagrado Corazón de Jesús”, La Mañana de Manantial, se comunicó con el Padre, Julián Duarte, ex párroco de nuestra ciudad.
En comunicación telefónica con Victor Zimmermann, Coordinador del NEA del Plan Belgrano, y nos dio un panorama acerca de este plan, que se lleva a cabo, como reparación histórica de varias provincias, del norte y noreste del país.