Adelantan el pago del bono extraordinario para jubilados
Estaba previsto que se efectuaría el último lunes del año, pero la Anses modificó la fecha
Estaba previsto que se efectuaría el último lunes del año, pero la Anses modificó la fecha
Personal de Dirección de Zona Interior Villa Ángela, informa de la interrupción de la circulación de ruta 95, en modalidad piquete por parte de la Organización Tupac Amaru. Solicitaban audiencia con el ministro de Infraestructura y desarrollo de la provincia.
Personal policial recupera un elemento robado, y detiene a dos personas como responsables del hecho.
DIA DEL GEMELO.
BIENVENIDO VERANO !!!
La fuerte tormenta que se produjo en la tarde de hoy, ocasionó caída de arboles, postes en diferentes puntos de la ciudad, Afectando así también viviendas.
Precauciones, tormentas fuertes en las próximas horas en todo el Chaco.
La planta GIRSU de la municipalidad de Villa Ángela, realizó, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, el miércoles pasado, la última venta de material reciclado del año 2019. La secretaria Viviana Ponce de León explicó que el equipo que trabaja en la planta se encarga de recolectar y separar el material y agradeció a toda la comunidad de Villa Ángela que colabora con el cuidado del medio ambiente desde cada uno de sus hogares
QUITILIPI (Agencia ) - Cuatro sujetos encapuchados, dos de ellos con armas de fuego, irrumpieron en un local de quiniela para llevarse alrededor de 150.000 pesos en efectivo y pertenencias de los empleados.
Al aprobar la histórica Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, los dirigentes del mundo expresaron su determinación de buscar la prosperidad y el progreso compartidos en un espíritu de solidaridad mundial.
Elevarán un pedido al gobernador
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche el acto homenaje a empleados del Poder Judicial de la ciudad. El evento se desarrolló en el salón Bernardo Álvarez de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y contó con la presencia de la Dra. Emilia Valle, presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia del Chaco y el ministro Rolando Toledo
Desde la municipalidad de Villa Ángela, indicaron los diferentes trabajos que se realizan desde el área de servicios públicos, el equipo y las maquinarias están trabajando en el retiro de troncos que fueron removidos la semana pasada. Aclararon que por cuestiones climáticas los trabajos se interrumpieron, por la lluvia que no permitieron el ingreso de las maquinarias para completar el trabajo
En un informe de Infobae en donde recomiendo la visita a 19 pueblos con menos de 20 mil habitantes, Villa Ángela se encuentra en el puesto N° 4 como atractivo.
En la mañana de hoy en diálogo con la Mañana de Manantial, el actual jefe de la DZIVA, expresaba sus expectativas y el conocimiento que ya tiene acerca del trabajo que viene realizando la dependencia policial.
Desde la secretaría de desarrollo social se informó acerca de un nuevo operativo de Anses, que se llevará a cabo en las instalaciones del CIC el viernes 20 entre las 8 y las 12