Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.
En el marco del Día de la Primavera y del Estudiante, los jóvenes villangelenses iniciaron los festejos con una masiva convocatoria, el acompañamiento de las familias y bajo la firme consigna de "cero alcohol".
Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.
El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.
La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.
El espacio fue recuperado y puesto en valor por el Club de Leones con el acompañamiento del Municipio. El intendente destacó el objetivo educativo de la iniciativa y el trabajo de forestación realizado en el sector.
En el marco de la Plenaria de Incorporación de Socios y la visita protocolar de la Gobernadora del Distrito O2 del Club de Leones, celebrada en el salón del hotel El Refugio, el intendente Ing. Adalberto Papp realizó la entrega de dos importante menciones institucionales.
Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.
Durante la madrugada de este domingo, efectivos del C.O.M. demoraron a dos hombres que circulaban en bicicleta y, al advertir la presencia policial, intentaron escapar.
Isaías Servin y Bernardita Gómez se consagraron campeones argentinos en lanzamiento de disco y salto triple, respectivamente. Miranda Guerra y Berenice Monzón también tuvieron destacadas actuaciones en la competencia disputada en San Luis.
En el marco de la elección de los nuevos Reyes y Reinas de los Estudiantes y de la Primavera, la Secretaría de Desarrollo Social, Laura García Niz, participó como jurado y destacó el gran nivel de conocimientos, tras las entrevistas individuales
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien
Un operativo de la División Drogas Interior Villa Ángela permitió desarticular un presunto punto de venta de estupefacientes en la localidad de Villa Berthet, tras un allanamiento realizado durante la noche y madrugada
La Biblioteca Popular Almafuerte invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de las Bibliotecas Populares, que se realizará el próximo miércoles 23 de septiembre, a partir de las 09:00.
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.