POLICIALES

LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO “NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA”

El presidente del Interbloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Sebastián “Colo” Lazzarini fue contundente respecto a las denuncias realizadas por el Bloque “Frente Chaqueño, a Salud y dijo: ”Es el colmo de la hipocresía, dejaron sin insumos y medicamentos a los chaqueños por acumularlos en galpones, no le hicieron eso a Leandro Zdero, se lo hicieron al pueblo”.

Villa Ángela: PERSONAL DE COMISARÍA SEGUNDA RECUPERARON UNA MOTO 110 Y UNA AMOLADORA

El día sábado 06 del corriente mes, en horas de la madrugada se encontraban 2 masculino ingiriendo bebidas alcohólicas, momento en que uno le solicita al otro que lo acerque hasta su domicilio, ubicado en Quinta 10. El mismo accedió a llevarlo en su MOTOCICLETA MARCA MONDIAL 110 c.c., y al circular por Av. Las Flores, el trasladado le hace detener la marcha exigiéndole que le entregue su motocicleta y ante resistencia del propietario del rodado comienzan a pelear con golpes puño, logrando el malviviente llevarse su motocicleta y en su Baúl (1) amoladora.

Lote 23, Samuhú: DENUNCIAN EL ROBO DE IMPORTANTES ELEMENTOS DEL CONSORCIO CAMINERO Nº39

Ayer, alrededor de las 12:25 horas, el presidente del Consorcio Caminero Nº39 con asiento en el lote 23-Samuhú, denunció en la Comisaría de Enrique Urien que en horas de la madrugada del domingo 31 de marzo, personas desconocidas previo ejercer violencia en la puerta de acceso, ingresaron a las instalaciones del consorcio, en el sector del galpón. Del cual sustrajeron (2) cubiertas traseras de tractor, estado "retacadas", medidas 23-1-30; (2) cubiertas delanteras de tractor, estado "retacadas", medidas 14-9-26, (1) compresor eléctrico, marca "Gamma", color marrón oscuro, ignora capacidad, y (1) amoladora tamaño grande, ignora marca y modelo.

Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia

El Subcomisario, Marcelo Vera, Jefe de Policía Caminera Patrulla Vial Villa Ángela, consultado por #LaMañanaDeManantial, informó que así como habitualmente realizan los controles durante la semana, en este fin de semana largo, estarán realizando controles diarios de documentación y controles de alcoholemia en las diferentes localidades que comprende su jurisdicción.