LOCALES

Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp

Tras una nueva sesión del concejo de la municipalidad de Villa Ángela, en comunicación telefónica con #LaMañanaDeManantial, el Edil, Dr. Raúl Fernández, realizó un recontó de los temas que se trataron en el día de la fecha. Además, destacó la visita del gobernador Leandro Zdero a nuestra ciudad el último fin de semana y su compromiso de trabajar junto al Intendente, Adalberto Papp por el bien de la ciudad.

Villa Ángela: MAÑANA, DÍA MUNDIAL DEL SÍNDROME DE DOWN | Trisomia 21 invita a la comunidad a usar medias dispares y a reflexionar en familia sobre el tema

En vísperas de celebrarse mañana jueves 21 de marzo, el Día Mundial del Síndrome de Down, la Secretaría de la Asociación Civil Trisomia 21 de Villa Ángela, Silvia Díaz en comunicación con #LaMañanaDeManantial, se refirió al trabajo y la lucha que diariamente realizan para lograr la inclusión social, laboral y escolar de las personas que tienen un cromosoma más. Además, indicó que el lema internacional de este año es: “Nos decidimos a acabar con todos los estereotipos”.

Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL | Gisela Oñuk, aclaro que “El deceso se produjo por un traumatismo de cráneo severo y no por las picaduras de abejas”

Luego del deceso un hombre de 67 años, ocurrido ayer en horas del mediodía por calle Echeverría, entre Tucumán y Santiago del Estero. Esta mañana, la Fiscal Dra. Gisela Oñuk, informó que se determinó que la causa de la muerte fue por un traumatismo severo de cráneo y que las picaduras de abejas, fueron posteriores a la muerte. Por lo que el deceso se produjo por el golpe que sufrió y no por las picaduras de las abejas.