Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:32 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

22 de julio de 2021

Villa Ángela: NO QUIEREN DEVOLVERLE SU CASA Y SOLICITA AYUDA PARA RECUPERARLA | “me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa”

Antonella Álvarez en comunicación con #RadioManantial89.3 para contar que hace unos días vino a Villa Ángela a recuperar su casa, ya que su abuelo falleció hace dos meses a quien se la habían prestado y quienes eran hijos de su abuelo se quieren adueñar de su domicilio.

 

 

"Ellos ya tienen una casa atrás, yo les vine a pedir bien, porque les dije que necesitaba la casa, vine con mi nene pensando que tenía mis cosas y apenas falleció mi abuelo se llevaron todo y me dijeron que no me iban a dar la casa. Me fui adonde estoy parando y después me llamaron avisándome que me estaban sacando el techo de la casa" explicó Antonela.

 

Además,  contó que estaba la policía,  que no la dejaron entrar y que delante de la policía le estaban sacando el techo de la casa. "Ayer fui, hice la exposición así como la señora de acá hizo ayer y según ella dijo en la exposición que va a sacar las chapas porque le corresponde porque las consiguió por medio de la municipalidad" añadió y aclaró que ella le había dejado la casa a su abuelo con las chapas.

 

Por otro lado,  Antonela Álvarez expresó que la amenazaron con que iban a tirarle la casa abajo porque no quieren que ella se quede con el inmueble. "Me fui a desarrollo social, me fui, no me dieron ninguna solución, me dijeron que salga de ahí hasta que se haga todo judicial".

 

Además,  Antonela explicó que fue a la municipalidad y que no le pueden dar un papel, que debe conseguir un comprobante que es nieta de su abuelo y presentar demás documentación. "La gente que no me quiere dar la casa tampoco tiene papel. Ahora estoy en la casa porque yo no me voy a mover de la casa sin techo porque si me voy me van a tirar las paredes abajo".



COMPARTIR:

Comentarios