Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:48 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

29.3°

Villa Ángela

LOCALES

16 de julio de 2021

Villa Ángela: VENTA DE UNA RIFA PARA RECAUDAR FONDOS PARA DOS OPERACIONES DE CÓRNEAS QUE NECESITA MILAGROS DE URGENCIA

Ana María Pérez abuela de Milagros Funes, contó a #RadioManantial89.3 que está organizando una rifa para recaudar para que su nieta se realice una operación. "Milagros es mi nieta, tiene 16 años y necesita hacerse dos cirugías de los ojos porque está teniendo problemas viduales".

"Acá la atendió el doctor Federico Villa y le diagnosticó que ella tenía que ser atendida por un especialista el córneas. Cada día va disminuyendo más su visión y quedaría ciega y después tendría que ir a un trasplante de córneas y eso es lo que hay que evitar" explicó Ana María.

 

La joven debe hacerse dos operaciones que rondaría en los 300 mil pesos y por esto organizan una rifa para recaudar fondos. "Todo lo que vamos a rifar es donación de la gente a la cual estoy eternamente agradecida y gracias a Dios se está vendiendo la rifa" dijo la abuela de Milagros.

 

"Al tener el costo de la cirugía fui a casa de gobierno el 1 de julio, me atendieron en aportes especiales, tuve que hacer una nota dirigida al gobernador explicándole la situación y me dijeron que en 15 días me iban a llamar,  pero justo vino el receso de invierno y estoy esperando. Fui al municipio y no pude comunicarme ni con el intendente ni con nadie. Fui a desarrollo social y me atendió un chico que me dijo que no están atendiendo por el receso y lo único que me quedó fue salir a hacer un beneficio" añadió Ana María Perez.

 

Por otra parte, la señora expresó que se comunicó con una abogada de desarrollo social, le pasó el presupuesto de las operaciones y "quedó en darme una solución pero hasta ahora no tengo solución de ninguno" dijo Ana María.

 

Por esto, la abuela de Milagros dijo que no puede quedar de brazos cruzados la ayuda del gobierno porque las operaciones son de carácter urgente. "El papá de Milagros es chofer de camión,  está trabajando en negro y no tiene mutual. Pero lamentablemente es así,  si querés trabajar, tenés que trabajar de lo que te ofrecen. Yo tuve que hacer beneficios para conseguir los 10 mil pesos para la consulta y los pasajes para Corrientes".

 

Quienes quieran colaborar de la rifa de 16 premios con el costo de 100 pesos pueden comunicarse al 3735563080 o dirigirse al la pollería Oviedo por obligado 540. "Nuestra gente es muy solidaria ya me llamaron y tengo donados los premios para la segunda rifa" concluyó Ana María Perez.



COMPARTIR:

Comentarios