Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:15 - DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS /

17.4°

Villa Ángela

LOCALES

9 de julio de 2021

EL VILLANGELENSE RELIS FERREYRA PARTICIPA EN UN TORNEO DE PADEL EN SUECIA

La concejal “Loly” García, mamá del deportista Relis Ferreyra, en comunicación con #RadioManantial89.3 comentó la gran alegría para la familia y el padel villangelense, el hecho de que tanto su hijo Relis y su hija maría participan en grandes torneo a nivel interna

“…todavía no lo podemos creer porque, hay un circuito internacional que impulsa a los jóvenes a desarrollarse profesionalmente en el padel. El club reside en Mónaco y recibió una invitación del propietario del Club con todos los gastos pagos, asique, ya está hoy esperando su vuelo que sale el sábado para Suecia. Muy sorprendidos y muy contentos y bueno, esperar seguir el torneo desde acá…”, expresó la madre del deportista.

Respecto a la invitación, la Concejal “Loly” García, Mamá de Relis Ferreyra expresó que, “…él tuvo la oportunidad de participar en este torneo que se hizo en Paraguay, que era el lugar más cerca, por imaginarse, se desarrolla en Europa y es muy caro, imposible ir con un presupuesto propio, es muy difícil. Asique, en ese momento lo había visto el propietario de este club de Mónaco, y ahora le mandó esa invitación y estamos muy contentos…”.

Además, indica que se trata de una gira europea que comienza en Suecia con dos torneos ahora y que “…en realidad estuvo invitado a los tres torneos, pero no llegó al primero porque fue todo tan rápido, asique recién el sábado toma el vuelo para Suecia…”.

Por otra parte, y acerca del comienzo del torneo la mamá de Relis comenta que “…que el miércoles que viene es su primer partido…”.

A su vez, Loly aprovecha la ocasión en #RadioManantial89.3 para informar que, “…ahora estamos en Villa Carlos Paz, porque María (su hija), juega la clasificación para el Mundial de Méjico de menores, en su categoría…”.

En cuanto al torneo mundial García comenta “…este torneo, todos los años se hacen 5 fechas, un año se juega para el Panamericano y el otro año el Mundial, ellos hace mucho que vienen jugando, ya han ido mundiales también… y este año es la única fecha que se va a hacer, ya se venían suspendiendo, pero esta no se suspendió, y este año va ser esta única fecha, había un Master en Mar del Plata pero también ya está suspendido, se juegan todo en un torneo…”.

“…venimos trabajando, hace 11 años que tenemos el club, y no soñábamos nunca este presente del Padel, jugaban muy pocas personas cuando nosotros decidimos encarar un club, porque nos gustaba simplemente, ni siquiera lo pensamos para que ellos jueguen.

Lo hicimos como algo familiar, la vida nos trajo hasta acá, y acá estamos…”, agregó.

Para finalizar la mamá de Relis Ferreyra habla de su orgullo y por el trabajo que sus hijos realizan, pretemporadas de trabajo desde muy temprano en la mañana, con viajes y preparación con profesionales, dejando la vida con amigos y distención que un joven tiene a esa edad.



COMPARTIR:

Comentarios