Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:25 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

8.6°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de julio de 2021

San Bernardo: Lograron Recuperar una Bicicleta y Una Moto sustraídas en el Lote 6

La bicicleta rodado 14 fue recuperada en San Bernardo, mientras que la motocicleta se recuperó con la colaboración de la Policía de Investigaciones en Villa Ángela.

El hecho ocurrió ayer a la noche, alrededor de las 23:30 horas y fue denunciado por el ciudadano R.L.F de 21 años de edad, domiciliado en el Lote Nº6 de la localidad de San Bernardo. El cual indicó que dos masculinos le sustrajeron una Motocicleta 125 c.c. marca Gilera Smash, color negra y roja sin dominio colocado, y una Bicicleta de niño color azul, rodado 14 desde el interior de su domicilio, sin ejercer daños en las aberturas.

En dicha oportunidad, el personal de la comisaría de San Bernardo logró el secuestro de la bicicleta, restando el recupero de la motocicleta así como la localización y conducción de los supuestos autores. Por lo que se solicitó la colaboración al personal División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

De este modo y siendo la hora 10:00 se toma conocimiento a través de los informantes de identidad reservada, que dos masculinos (en apariencia menores  de edad), estarían comercializando a bajo costo una motocicleta 125 c.c. en el Barrio Sargento Cabral de la ciudad de Villa Ángela.

Ante esta situación, se trasladó una comisión a dicho sector, logrando divisar en calle Moreras y Las Torcazas,  a dos sujetos encapuchados en andas de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, siendo inmediatamente interceptados, logrando su identificación como L.M.T. alias “LELO”, argentino de 17 años y L.S.F. alias “CUBIERTITA”, argentino de 15 años, ambos con domicilio en Lote N° 6 de la localidad de San Bernardo.

Asimismo se procedió al SECUESTRO de la  Motocicleta, la cual cotejada sus numeraciones eran coincidentes con el rodado sustraído. Se dio inmediata intervención a la Unidad de Protección Integral (U.P.I.). Mientras se procura el comparendo de los progenitores de los menores para su formal entrega. Conforme lo dispuesto por la Fiscal de Investigación Penal N° 1 Dra. Gisela Mariana OÑUK, se restituyo la motocicleta a denunciante previa acreditación de propiedad.



COMPARTIR:

Comentarios