Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:43 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

28.8°

Villa Ángela

POLICIALES

30 de junio de 2021

Habló uno de los hijos de la mujer agredida en Du Graty: "Mi vieja estaba de rehén con esos dos tipos"

Tras la viralización del video filmado por la propia víctima -la mujer agredida por uno de sus hijos en Coronel Du Graty- otro de ellos, Claudio Brauer, salió a hablar al respecto y contó sobre el maltrato que sufre tanto él como su madre por parte de sus hermanos, según adujo data de “hace un año”.

“Me vieja nunca quería hacer la denuncia, por miedo hacia mí, hacia ella. El miedo siempre la paralizó”, cuenta el hijo en declaraciones radiales y detalla las agresiones físicas a la que su madre fue sometida, “ella me comentaba sobre los hechos, pero me decía que ellos iban a cambiar, que se iban a tranquilizar”.

 

Son tres los hermanos Brauer, conocidos en la zona porque su padre fue socio de la Desmotadora Brauer Hermanos. Dos de ellos, los agresores, viven con la madre y Claudio, en otro domicilio.

 

Si bien, según lo mencionado por Claudio, la mujer es sometida hace un año por su hijo, el hecho suscitado el pasado domingo fue el que marcó un antes y un después.

 

Claudio contó que fue a recorrer el campo con su madre el día del padre y fue entonces cuando la madre le mostró el video: “Yo todavía no puedo tragar ese video”, lamentó el hijo en declaraciones a Radio Latina.

 

El relato del Claudio es escalofriante, cuenta las constantes amenazas y agresiones recibida por parte de sus hermanos. Según relató, ese mismo día que la madre le mostró el video, sus hermanos fueron a su casa: “Me revientan la puerta de atrás con un hacha. Yo estaba sentado en la cama y mi hermano me tira el hacha encima, y lo clava en el escritorio. Forcejeamos, le saqué el hacha y huyó”.

 

A raíz del episodio, Claudio llamó al 911 pero no obtuvo respuesta por lo que se dirigió a la comisaría a efectuarla.

 

En principio a los hermanos los detuvieron por las agresiones a Claudio, según contó éste, y luego, la madre realizó su pertinente denuncia, ante lo cual, quedaron imputados bajo los delitos correspondientes, el pasado martes 22.

 

Agregó además que ese domingo, cuando fue a realizar la denuncia, los vecinos le contaron que los hermanos llegaron a su casa con su madre, y según le comentaron ellos, “la subieron a la camioneta de los pelos, porque yo estaba haciendo la denuncia”

 

Consternado, el hombre señaló “mi vieja estaba de rehén con estos dos tipos. Por lo cual, pasó domingo, lunes y martes con ellos”. “Mi madre me pidió que hiciera algo, porque si no levantaba la denuncia, le iban a seguir pegando”.

 

Al enterarse de la denuncia de su hermano, los agresores tomaron represalias, amenazaron y agredieron a Claudio, además de a su propia madre: “En un momento que ellos se dirigían al campo a buscarme, me los encuentro en el camino. Allí ellos me encaran con el auto para chocarme” y contó que en su campo “destrozaron todo, los portones, boyeros, e incluso amenazaron al inquilino”.

 

Esta situación hizo que Claudio reiterara la denuncia y según explicó que “recién ahí los móviles de Santa Sylvina y Villa Ángela detuvieron a mis hermanos, por las denuncias hechas en cuanto a mi y los daños en el campo, no por lo que le pasó a mi vieja”.

 

La fiscal Graciela Oñuk de Villa Ángela intervino en el caso y le tomó declaración a los dos hijos, que finalmente fueron detenidos e imputados. Y actualmente tienen una restricción perimetral hacia su madre.

 

En tanto, en diálogo con Diario Chaco, la fiscal Gisela Oñuk señaló el pasado domingo que “el día martes recepcioné la denuncia y ese mismo día se le tomó declaración testimonial a la señora mayor de edad. El mismo martes se ordenó la detención de dos personas y se les imputó los delitos correspondientes. Siguen detenidos y actualmente en la comisaria de Du Graty”.



COMPARTIR:

Comentarios