Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:54 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

LOCALES

29 de junio de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS REALIZADOS POR EL MUNICIPIO EN LA ESCUELA N° 301 "NICOLÁS FERENCZY"

Durante la jornada del lunes, el intendente Papp recorrió la Escuela de Educación Primaria N° 301 "Nicolas Ferenczy" ubicada en Colonia Juan José Paso. La visita tuvo como objetivo observar los trabajos finalizados de pintura que se llevaron a cabo en la institución rural donde el municipio colaboró con la mano de obra

El ejecutivo municipal, Adalberto Papp, junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y el concejal Guillermo Buyatti, visitaron las instalaciones de la Escuela ubicada a 30 km del centro de Villa Ángela. En este sentido, el jefe comunal dijo: "Creemos que los docentes y las familias que pertenecen a este lugar tiene compromiso y dedicación, manteniendo la educación en el sector", resaltó.

A su vez, subrayó que, a través de un esfuerzo, el municipio accedió a colaborar para que la enseñanza sea cada día mejor. "La educación es la base fundamental del desarrollo de un país y la evolución del ser humano, por este motivo nos encontramos en este lugar y con mucho gusto seguiremos brindando lo que esté al alcance del municipio".

Por su parte, Silvia Moglia, directora de la escuela, expresó que el intendente supervisó la mano de obra que realizó el municipio a partir de las pinturas donadas por una ex alumna de la institución. Sin embargo, Moglia, mencionó que, la escuela que cuenta con 4 salones, dos para el dictado de clases, uno para la biblioteca y el último como comedor, en los últimos días, sufrió robos de inodoros por lo que volvió a solicitar ayuda al municipio.

"Es imposible desde la cooperadora cubrir todos los gastos por lo que agradezco al señor intendente y su equipo por acompañar a este centro educativo rural donde asisten 15 alumnos en el nivel primario y 8 niños entre 3 y 5 años al nivel inicial, hijos de peones rurales o dueños de una hectárea de tierra que viven en el sector", finalizó la directora quien cuenta con el trabajo de dos docentes para la enseñanza de ambos niveles.



COMPARTIR:

Comentarios