Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:59 - Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS /

24.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de julio de 2019

Chaco estará presente en la Expo Internacional de Negocios

Se llevará a cabo este lunes y martes en Paraguay.

Autoridades del Gobierno provincial y empresario chaqueños participarán de la Expo Rueda Internacional de Negocios 2019, que se llevará adelante en Paraguay los días lunes 15 y martes 16 de julio. De esta manera, el Chaco continúa ampliando oportunidades de comercio exterior, como unas de las políticas definidas por el gobernador Domingo Peppo.

Se trata del evento más importante de la región en tema de negocios e intercambio comercial, que cada año reúne a empresarios y emprendedores de Paraguay, la región y el mundo en búsqueda de las mejores oportunidades comerciales y de inversión. Se desarrollará en la Asociación Rural de Paraguay en la ciudad de Mariano Roque Alonzo.

En la edición del año 2018 se generaron 1.820 reuniones entre empresarios nacionales y extranjeros de 549 empresas participantes, además se crearon expectativas de negocios de alrededor de 157.000.000 de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Brindaron homenaje a anteriores intendentes de Resistencia

En su edición XXIII busca brindar una atención segmentada de empresas extranjeras vendedoras de productos, insumos, equipos y servicios para el mercado Paraguayo. Busca que los empresarios tengan un trato directo para que sus productos o servicios no pierdan competitividad por la intermediación

La participación de la Provincia se concretó por la invitación recibida del Ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay Luis Alberto Castiglioni. La delegación chaqueña estará encabezada por la secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción Ingeniera María Elina Serrano, el subsecretario de Asuntos Estratégicos Darío Roveda,y acompañarán el presidente del CONES Carlos Covic, el presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Ernesto Scaglia; y el presidente de la Cámara Exterior del Chaco Pablo Stazsewski.

También asistirán a la expo directivos importantes de entidades de la provincia, como el presidente de FECHACO: José Luis Cramazzi, Puerto Las Palmas representado por la Lic. Constanza Prause, el administrador de Puerto Barranqueras Roberto Benítez, el presidente del Banco del Chaco ingeniero Rafael González y la Responsable de Comercio Exterior Lic. Agostina Guastalla.

La delegación chaqueña participará de la ceremonia de apertura de la Expo Rueda internacional de Negocios y acto de bienvenida a empresarios y representantes extranjeros.

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios