Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:57 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

28.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de junio de 2021

Bajan a 6224 los casos activos de coronavirus en el Chaco

Los decesos ascienden a 1535.

Este miércoles, desde el Ministerio de Salud del Chaco informaron los últimos datos del parte epidemiológico sobre coronavirus en la provincia.

Así, determinaron que, con 564 nuevos contagios, ya son 72.445 los casos positivos en nuestro territorio, desde el inicio de la pandemia.

De ellos, un total de 64.686 son pacientes recuperados y 6224 son personas que mantienen el virus activo.

Por otro lado, la cifra de fallecidos asciende a 1535. Durante las últimas 24 horas, se reportó el deceso de las siguientes personas: una mujer de 33 años, un hombre de 49 años, dos hombres de 58 años, una mujer de 65 años, un hombre de 71 años, un hombre de 72 años, y una mujer de 74 años, de Resistencia; un hombre de 67 años de Pampa del Indio, otro de 57 años de Barranqueras, otro de Sáenz Peña, y otro de 41 años de Las Breñas; también un hombre de 41 años de Taco Pozo.

La tasa de ocupación de camas con asistencia respiratoria mecánica es de 61.2% en el subsector público y del 29% en el sector privado. El total es del 55.2%.

La tasa de ocupación de camas UTI Covid es del 72.2% en el subsector público y 84.8% en el subsector privado, lo que hace un total del 75%.

El programa Detectar estará hoy en Fontana, en la avenida Alvear al 6015, desde las 8; mientras que el plan Ayudar realizará testeos en Villa Berthet en el Hospital local, desde las 9.

CAMPAÑA DE VACUNACION

Hasta el momento, el Ministerio de Salud del Chaco aplicó un total de 530.120 dosis contra el coronavirus, de las cuales 413.416 corresponden a primeras dosis y 116.704 a segundas dosis.

DENGUE

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha, se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio, hay 27 muestras probables, y 6 de ellos presentan antecedentes de viaje.

                  Fuente: Data Chaco
 

COMPARTIR:

Comentarios