Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:31 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

11 de julio de 2019

Aldo Almirón ratificó el Acompañamiento del Gobierno Provincial a Judit Grnja Miss Mundo Chaco en la competencia Miss Mundo Argentina 2019

Esta mañana, en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, felicitó y presentó a la comunidad, a la flamante Miss Mundo Chaco, Judit Grnja. La joven villangelense a quien remarcó el compromiso de Gobierno del Chaco de trabajar en conjunto y acompañarla en la nueva etapa, camino a la elección de Miss Mundo Argentina. Donde estará trabajando en el proyecto “Belleza Por Una Causa”, sobre las Comunidades Originarias y sus procesos de Inclusión en la Sociedad.

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón, destacó el esfuerzo realizado por la joven al participar del certamen, donde resultó electa para representar al Chaco, resaltando no solo la belleza, sino también la Preparación y la Identidad de nuestra provincia a la cual estará representando. Por ello, surge el compromiso de acompañarla y ayudarla en cada uno de los Proyectos que debe preparar para “defender a su Chaco en este concurso”.

Asimismo, el Subsecretario valoró el esfuerzo de la joven que junto a sus estudios estará llevando adelante esta labor y lo llena de satisfacción, saber que es una joven de Villa Ángela. “Queremos destacar su compromiso, mostrar que no sólo es un momento, presentarse y ganar. Sino que detrás de ello, hay muchas Obligaciones y Responsabilidades. No queremos que sea alguien que participó de un concurso, sino Un Ejemplo para muchos jóvenes a quienes siempre les inculcamos que es posible desde el compromiso y el esfuerzo, construir muchas cosas”, manifestó.

Por su parte, Judit Grnja comentó que el pasado 29 de junio en la localidad de Tres Isletas, fue electa entre 21 chicas Miss Mundo Chaco. Donde tuvo la oportunidad de conocer a otras jóvenes y puntos fuertes de otras localidades chaqueñas.

Luego, en el transcurso de tres días, viajo a la provincia de Misiones, donde se desarrolló la primera instancia del Miss Mundo Argentina en la grabación del programa “Bendice la Corona” que será emitido el 19 d julio, y que contó con la participación de representantes de 10 provincias que durante cuatro días, pudieron convivir, presentarse y sociabilizar sus proyectos sociales. Por lo que también comentó que “ahora trabaja en el proyecto para la segunda instancia con los Pueblos Originarios, por ser la segunda provincia que cuenta con una segunda lengua y sobre lo cual se analizará el proceso de inclusión que han realizado”.

A su turno, el Coordinador de Reinas Local, Maximiliano Gómez, al expresar el agradecimiento al Gobierno Provincial y al Subsecretario de Desarrollo Local, aldo Almirón por el apoyo brindado desde la primera solicitud que le realizo, indicó que “esta es la cuarta Miss Mundo Chaco de Villa Ángela, luego de Macarena Grña, Tatiana Bischof y Julieta Bogado. Lo cual nos hace muy feliz, porque no es solo la cara bonita, sino todo el conocimiento que deben tener sobre su ciudad y la provincia”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios