Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

POLICIALES

7 de junio de 2021

Villa Ángela: Ya se identificó a dos menores implicados en el Hurto de una motocicleta en Coronel Du Graty

La identificación de uno de los menores, ocurrió hoy en horas de la siesta, cuando el personal policial, ahondaba las investigaciones sobre el hurto de una motocicleta. La cual fue sustraída en la madrugada del sábado próximo pasado, en el Barrio “El Progreso” de Coronel Du Graty y fue denunciado en la comisaria de dicha localidad, por su propietaria, la ciudadana F.V.S.

La Policía alertada de la presencia del menor G.L.CH alias “Cara de Vieja” de 15 años, en inmediaciones del Barrio “Sargento Cabral” de Villa Ángela, ofertando a la venta motopartes, acudió al lugar y en la intersección de las Avenidas W. Espinoza y La Plata, lograron interceptar al menor. El cual tenía en su poder (1) Velocímetro, (1) Faro Delantero y (1) Disco de Freno color negro todos correspondientes a marca HONDA, mod. CG TITAN, coincidente con la motocicleta denunciada como sustraída.

Ante la situación, se procedió a labrar el Acta de Secuestro bajo las formalidades legales y conforme lo dispuesto por la Unidad de Protección Integral (U.P.I.) el menor G.L.CH. fue entregado a sus progenitores.

No obstante, el personal policial de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, prosigue  con las diligencias, tendientes a lograr el comparendo del restante autor, identificado como E.V.

Además es necesario señalar que en horas de la madruga con la intervención del Equipo Fiscal Nº1 a cargo de la Dra. Gisela M. Oñuk se logró la conducción del menor L.A.S. alias “Limón” de 16 años y el secuestro  del cuadro de la Motocicleta, con Motor colocado marca HONDA con la misma numeración del rodado sustraído y distintas motopartes. Tales como tanque de combustible marca HONDA, cachas laterales, faro trasero, guardafangos, apoya pies, ambas ruedas y caño de escapes.



COMPARTIR:

Comentarios