Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:38 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

14.3°

Villa Ángela

POLICIALES

6 de junio de 2021

Podes Participar hasta el 12 de Junio- La Policía del Chaco Invita a los Niños de 6 a 12 años a participar del Concurso "Policía del Futuro"

Con una bicicleta como fabuloso premio y otras sorpresas, la Policía del Chaco, en el mes de su cumpleaños Nº 68, invita a niños y niñas de entre 6 y 12 años a participar del concurso "Policía del Futuro".

"Esperamos sus dibujos de cómo imaginan que será su Policía en unos años", expresa la presentación de las bases del concurso en la web oficial de la Policia del Chaco. Quienes en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la creación de las Fuerzas Policiales del Chaco, hace participe a los  más chicos de nuestra comunidad. Y para ello los pequeños, deberán ilustrar ¿Cómo imaginan que será su PolicIa en el futuro? ¿Qué diseños tendrían los uniformes? ¿Cómo serían los patrulleros?  ¿Te animás a convertirte en un/a diseñador/a del futuro? 

 

Bases del concurso

¡Participar es muy fácil!

-Realizar 1 (un) dibujo por participante en el que se vea cómo piensan que será la Policia del futuro, luego subir la foto a TU  Facebook o Instagram (o de alguno de tus padres) y colocá el hashtag #PoliciaDelFuturoChaco (importante es tener en cuenta las mayúsculas y que solo se participará con el hashtag). Y además de incluir el lema “La Policia del futuro Chaco”.

-La edad de los participantes debe ser entre 6 y 12 años.

Contará con una primera instancia de selección, de la cual se obtendrán 10 dibujos (5 en Facebook y 5 en Instagram), que resultarán de los dibujos con más interacciones en su publicación (Me gusta, Me encanta, etc).

A su vez, estas diez creaciones con más interacciones se someterán nuevamente a voto popular con los seguidores de nuestras Redes: Facebook @policiadelchaco o Instagram @policiadelchacoargentina.  Para esto se subirán los dibujos a nuestra página, y nuestros seguidores elegirán al ganador.

¡Muy Importante!

A partir de haber obtenido los diez dibujos más votados (5 en Facebook y 5 en Instagram) se enviará a los tutores un modelo de autorización, el cual será obligatorio reenviar para continuar con el concurso.

•             Premios -

1°) Una bicicleta

2°) Premio Sorpresa!

 

Elección de los Ganadores:

• El concurso constará de dos fases:

Primera Fase: del 4 junio al 12 de Junio. Fase de Participación. A través del hashtag #PoliciaDelFuturoChaco

Segunda Fase: Del 13 al 16 de Junio. Votación.

El que tenga más Me Gusta se seleccionará dentro de los diez mejores dibujos realizados.

El jurado, quien será el público en general y nos siguen en las redes sociales, determinará el ganador.-



COMPARTIR:

Comentarios