Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:28 - Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS /

11.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

30 de mayo de 2021

MÁS DE 100 PARTICIPANTES REGISTRADOS-Producción continúa con el ciclo de capacitaciones del Plan Ganadero

Más de 100 participantes registrados, entre los que se encontraban productores ganaderos, técnicos profesionales del rubro y estudiantes, siguieron las alternativas de esta nueva instancia de las jornadas formativas.

Mediante esta herramienta, buscamos llevar al productor ganadero chaqueño conocimientos y conceptos sobre nuevas tecnologías para que puedan implementarlas en sus establecimientos y que esto le signifique mayor rentabilidad”, sostuvo este domingo el subsecretario de Ganadería, Sebastián Bravo.

La segunda jornada formativa, que estuvo orientada a la producción ganadera, contó con las exposiciones del ingeniero zootecnista Federico Miranda, quien disertó sobre pastizales y los principales factores en su utilización; y del ingeniero agrónomo Carlos Kunst, quien habló sobre ganadería, forraje y fuego.

Bravo remarcó que el ciclo, que es impulsado de manera conjunta entre el gobierno provincial y el Inta, apunta a dar a conocer experiencias positivas en el país y replicarlas en el Chaco.

El objetivo es brindar a productores y técnicos las herramientas necesarias para aplicar a sus esquemas ganaderos, fortaleciendo así uno de los pilares que propone el plan: capacitaciones, más asistencia técnica y financiera”, destacó el funcionario.

El ciclo se había iniciado en abril de este año con la ponencia de tres profesionales del Inta acerca de la importancia y los cuidados que se deben adoptar en materia de reserva de forrajes, manejo de las aguadas y de los rodeos de cría.

Estas actividades tienen como principal objetivo el hacer conocer a los productores ganaderos los alcances del Plan Ganadero Provincial 20/30, que cuenta con diversas estrategias para mejorar los índices de productividad en materia cárnica en suelo chaqueño.

La organización está a cargo de la Subsecretaría de Ganadería y el Inta, a las que se sumarán jornadas de trabajo a campo, las que se desarrollarán dentro de los protocolos establecidos por la pandemia.

 

COMPARTIR:

Comentarios