Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:15 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

23.5°

Villa Ángela

LOCALES

20 de mayo de 2021

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS TRABAJA EN UN PROYECTO PARA UNIFICAR EL ESTILO ARQUITECTÓNICO DE LOS EDIFICIOS Y CONSTRUCCIONES DE LA LOCALIDAD | “eso hace a la identidad de nuestra ciudad”

Comenzarán con los baños de la Plaza 20 de Junio.

El concejal Guillermo Buyatti informó por medio de Radio Manantial, que en una reunión de comisión,  personal de obras públicas confeccionó una presentación para la construcción de baños públicos en la Plaza 20 de Junio de esta localidad, donde funciona una feria los fines de semana.

Guillermo Buyatti - Concejal de la Ciudad de Villa Ángela - NEPAR.

Guillermo Buyatti expresó que "con un trabajo impecable de la gente de Obras Públicas se presentó  un proyecto de sanitarios para esa plaza. Atendiendo a todo lo que hace a las necesidades técnicas de la plaza y la concurrencia de personas en ese lugar. Pero, sobre todo,   obras públicas hizo un relevamiento de los estilos arquitectónicos de los edificios públicos de Villa Ángela" destacó Buyatti.

 

En ese sentido,  el concejal recalcó la importancia cultural de mantener el estilo arquitectónico de los edificios y construcciones de la localidad para mantener el estilo "que eso hace a la identidad de nuestra ciudad" dijo y añadió que se realizó una presentación animada del proyecto y que resta buscar el financiamiento para la respectiva construcción.

 

Además,  Guillermo Buyatti refirió que el trabajo en conjunto es beneficioso para la ciudad y que se cuenta con un material humano valioso en la municipalidad de Villa Ángela.  "Respecto a la sesión de hoy, se trataron  concesiones en venta, títulos, algunos expedientes estaban del año 78 así que estamos trabajando con tierras fiscales para empezar a normalizar la gran cantidad de dominio catastral que hay que corregir" expresó.

 

Por otra parte, se aprobó en comodato "las tierras para comparsa Hawaianas en Avenida Alberdi, en reemplazo de otro terreno que se había entregado y que está con un problema legal. Para que Hawaianas tenga su propia sede y pueda comenzar a trabajar" dijo Guillermo Buyatti.



COMPARTIR:

Comentarios