Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:18 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

27.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

16 de mayo de 2021

CEREMONIA VIRTUAL POR LA EMERGENCIA SANITARIA : Distinguieron al Comercio del Año 2020

Con el mayor galardón, se quedó Meucci Automotores, una empresa que lleva más de 30 años en el rubro y fue distinguida por conversión 100% en concesionario online y el crecimiento del 40% de su planta, entre otros logros en un año marcado por la pandemia.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia entregó este sábado los reconocimientos a los comercios destacados del 2020, entre ellos, al Joven Empresario; al Comercio Socialmente Responsable y al Comercio del Año.

En el evento, que fue organizado por la Cámara para sus socios y auspiciado por el Nuevo Banco del Chaco y el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, Meucci Automotores fue la galardonada con el máximo reconocimiento.

En la oportunidad, el evento, que también contó con el acompañamiento de la Confederación de la Media Empresa (CAME), se transmitió vía online y televisiva a través de las redes sociales de la Cámara y la pantalla de Chaco Tv., una propuesta acorde al contexto que se atraviesa.

La ganadora

La empresa chaqueña de Jorge Meucci e hijos, que lleva más de 30 años en la provincia y en la industria automotriz, recibió el premio por sus logros y crecimientos en el 2020. Algunos de ellos, fue su conversión 100% en un concesionario online, el 40% de su crecimiento en planta, los patentamientos de Kia en la provincia del Chaco, que calificaron en quinto lugar a nivel país, la obtención de su propia plataforma de gestión, pudieron consolidar su estrategia de marketing digital con interacciones y lanzamientos en vivo con reconocidos personajes del medio, entre otros.

Es el sexto año en el que la Cámara entrega este reconocimiento, como forma de destacar el esfuerzo y la labor de las firmas resistencianas, que continúan apostando al crecimiento y a la calidad en sus productos y servicios.

Joven Empresario

En la categoría de Joven Empresario de Resistencia se reconoció a Talia Aguirre, titular del comercio “Talia pasión x la Bici”. Este reconocimiento fue otorgado por la Secretaría de Jóvenes Empresarios de Resistencia, perteneciente a la Cámara, por su éxito comercial, espíritu emprendedor y profesionalismo en la materia.

Comercio Socialmente Responsable

Otra de las empresas destacadas de la noche fue Aguiar SA., por las acciones implementadas durante el año que pasó en relación a la Responsabilidad Social Empresaria, ya que, a partir de alianzas y acciones en conjunto con actores públicos y privados, la empresa desarrolló un “Programa Integral de RSE” a través de diversas estrategias, para imprimir un impacto positivo en la sociedad y también en su entorno empresarial.

 

COMPARTIR:

Comentarios