Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:31 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

4 de mayo de 2021

Villa Ángela: ALE SUFRIÓ UN GRAVE SINIESTRO VIAL Y SU FAMILIA SOLICITA COLABORACIÓN PARA LOS GASTOS MÉDICOS | “necesitan los materiales para hacerle la cirugía”

Claudia Bovkawcszuk madre de Alejandra, solicita colaboración a la comunidad para ayudar a su hija luego de haber sufrido un grave accidente en donde sufrió graves heridas y necesita intervención quirúrgica. Actualmente se encuentra internada en el Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

 

#RadioManantial89.3 se comunicó telefónicamente con Claudia Bovkawcszuk quien tiene un familiar internado en la localidad se Sáenz Peña y solicita la colaboración de la comunidad para juntar fondos.

Contó que el fin de semana estaban cenando con su hija en la casa de su pareja y alrededor de las 01:00 cada una se  dirigía sus domicilios. Su hija se fue primero y ella después. Claudia pasó por un lugar donde vio policías y creyeron que estaban realizando control, vio que había una ambulancia y que se había producido un choque, sin sonar que la protagonista era su hija Alejandra. Luego se dirigió a su casa, buscó unas cosas y de regreso a  lo de su pareja, la llaman avisándole que su hija protagonizó un siniestro vial.

 

"Cuando me voy al hospital, encuentro toda una situación que no se la podía tocar, prácticamente estaba destrozada la pierna, me reconoció que fue todo un milagro, pero no tenía idea de dónde venía. De allí la derivaron a Sáenz Peña y me vine sin nada, sin plata. No sabíamos qué sucedió hasta que ella pudo recordar. Llegamos ahí y no me dejaron entrar hasta hacerme el hisopado y al otro día la veía de a ratitos" explicó Claudia.

 

En relación a las lesiones que sufrió Alejandra,  Claudia contó que tiene traumatismo de fémur y tibia, está todo complicado. En la otra pierna tiene hematomas por todos lados, doy gracias a Dios que tenía el casco" dijo.

 

Los doctores le dijeron que no tenía golpes en la cabeza y que el shock hizo que perdiera la noción de lo que pasó. En ese sentido, Claudia dijo y solicitó que necesita ayuda y pasó el número 3735403975 de Karina Rach para quienes quieran colaborar con los beneficios que se realizarán para recaudar fondos.

 

"Se necesitan los materiales para hacerle la cirugía. Se pidió por desarrollo social pero eso tarda 20 días y si existe la posibilidad de comprar alguno de esos elementos sería espectacular, porque si no hay que esperar 20 días y esos 20 días sin un gasto" agregó la mamá de Alejandra.

 

Claudia Bovkawcszuk agradeció al municipio que colaboró con un subsidio de 10.000 pesos, a la escuela Manuel Estrada, UEP 29 que está ahí para ver qué necesitamos,  a la iglesia Congregacional y a todos los que colaboran con su familia.

 

Por otra parte, Claudia explicó que quien chocó a su hija no poseía seguro. "Esta persona que la chocó iba alcoholizado, no tenía seguro y la dejó tirada en  la calle. Así que queda todo en unas manos de Dios y de las personas que nos ayudan" manifestó Claudia y solicitó a la comunidad que la ayude con oración para que Dios esté en las manos de cada una de las personas que la atienden.

También la familia aporta un N° de CBU para aquellos que puedan brindar ayuda y aportes.

N° 0110548330054812129733



COMPARTIR:

Comentarios