Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2021

Villa Ángela: SOLICITAN AYUDA PARA UNA FAMILIA CON 5 NIÑOS Y BEBÉ DE 9 MESES QUE ESTÁN BAJO AGUA Y PERDIERON TODO | "están arriba de la cama los nenes y ellos también, y todos los días con los baldes, sacan el agua"

En la mañana del miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con Susana Montenegro, quien emprendió una cruzada solidaria para ayudar a una familia de la Chacra N° 53, en la que perdieron todo a causa de las últimas lluvias y en donde al día de hoy tienen agua en su vivienda. Solicitan donaciones, venta de rifas, y cualquier ayuda que puedan brindar a esta familia con 5 hijos y una bebe de 9 meses.

“…lamentablemente están pasando por una situación muy difícil… ellos perdieron todo ese día, tienen una casita de una piecita de 3x4 mts., y están bajo agua, hace 5 días que están bajo agua y no tienen ayuda de nadie, perdieron todo, ropa colchón, frazadas, perdieron todo…”, remarcó Susana.

“…queremos ayudar con ropa para los nenes, porque no tienen ropa, hace frio, están en el agua. Con colchones, mercaderías, con lo que la gente pueda ayudar, sería de mucha ayuda.

También vendemos numeritos para poder comprar tierra, para que ellos puedan levantar, porque es muy bajo donde ellos están…”, explicó Montenegro.

Por otra parte Susana indicó que brinda su número y domicilio, para poder acercar alguna donación, y remarca que si hay alguien que quiera donar algún material de construcción sería de suma ayuda a esta familia.

También indica que a pesar de seguir con agua en la vivienda “…la verdad es que, están ahí, están arriba de la cama los nenes y ellos también, y todos los días con los baldes, sacan el agua, porque la verdad que no tienen a donde ir, y es lo que les toca hoy en día vivir, es difícil, pero es lo que ellos hoy en día tienen para vivir…”, dijo muy angustiada y preocupada.

SOLICITARON AYUDA AL MUNICIPIO LOCAL

“…yo principalmente pedí ayuda en desarrollo social, fueron, lo miraron, sacaron fotos, pero hasta hoy en día, no hicieron nada.

Lo que nosotros queremos es que ellos puedan levantar su casita, agrandar su casita y puedan tener un lugar mejor donde vivir.

El padre trabaja, son gente trabajadora, pero hoy en día no alcanza para nada, son muchos y no tienen, entonces lo que yo quiero es que la gente me ayude, porque yo se que hay gente que pueda ayudar, lo que ellos no ocupan o algo, todo será de buena ayuda para ellos…”, expresó Susana Montenegro.

“…Ellos se encuentran en Chacra N° 53, sería al fondo del Camping, ellos son los únicos que tienen agua, porque hay muchas casitas ahí y no les llega el agua, a ellos sí, son los únicos que están bajo agua…” finalizó.

PARA TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN REALIZAR ALGUNA DONACIÓN O BRINDAR AYUDA DE ALGÚN TIPO PUEDEN COMUNICARSE AL 3735 – 473876.



COMPARTIR:

Comentarios