Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:57 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

8.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

22 de abril de 2021

Salud pública llevó un vacunatorio móvil contra COVID-19 a Presidencia de La Plaza

Un equipo de la cartera sanitaria provincial, encabezada por la ministra Paola Benítez, aplicó 60 dosis contra coronavirus a adultos mayores de 65 y 80 años.

El Ministerio de Salud Pública del Chaco acercó este jueves 22, un operativo móvil de vacunación contra Covid-19 a Presidencia de la Plaza, donde un total de 60 adultos mayores de 65 y 80 años pudieron acceder a sus respectivas dosis de la vacuna contra el coronavirus.   La actividad que se llevó a cabo en el club Sportivo fue encabezada por la ministra de Salud Pública provincial Paola Benítez y contó con la presencia del intendente Diego Bernachea. Un total de 52 adultos mayores de 65 años obtuvieron la primera dosis contra coronavirus, a su vez 8 adultos mayores de 80 años accedieron a la segunda dosis.     La visita a Presidencia de la Plaza responde a una estrategia del Ministerio de Salud Pública del Chaco de acercar la vacuna contra Covid-19 a los adultos mayores que son parte de la población objetivo del Plan Provincial de Vacunación.   El operativo de vacunación contra Covid-19 que se desarrolló en Presidencia de la Plaza contó con la presencia de autoridades provinciales. “En esta localidad, acompañamos gratamente a nuestros adultos mayores y poder ver las ganas de vacunarse y de acercarse más allá de la inclemencia del tiempo. Es muy gratificante que más de 50 personas vacunas se hayan acercado para recibir su vacuna”, señaló la ministra Benítez.     Actualmente Salud Pública se encuentra trabajando articuladamente con el municipio de Presidencia de la Plaza, así como también junto a otras comunas. Benítez destacó que la vacunación intensiva busca acelerar la inmunización de adultos mayores de 60 años ante la segunda ola de contagios de Covid-19. “En esta segunda ola necesitamos cuidar aún más a nuestros adultos mayores con la vacuna, y por eso acercamos las dosis a las localidades y a los barrios, entendiendo que es el mecanismo de seguridad más importante contra la Covid-19”, expresó la funcionaria.     Durante la jornada de vacunación contra Covid-19 que se desarrolló en el Club Sportivo de Presidencia de la Plaza, 52 adultos mayores de 65 años accedieron a la primera dosis, y 8 personas de más de 80 años obtuvieron la segunda vacuna.   “Estuvimos en un vacunatorio móvil atendiendo a personas mayores de 80 años y a mayores de 65 años, en un operativo que fue muy exitoso porque a pesar de la lluvia acudieron muchas personas. Agradecemos el apoyo del Ministerio de Salud Pública por acercar la vacuna”, expresó la enfermera del hospital “Dr. Tomás Nicolás Amigo” y encargada de inmunizaciones en Presidencia de la Plaza, Sonia Alfonso.

COMPARTIR:

Comentarios