Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:57 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

POLICIALES

19 de abril de 2021

Villa Ángela: La Policía recuperó los Elementos Sustraídos en la E.E.P Nº 1055 “Cándido Solís”

Con la colaboración de la División 911 y División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se logró el recuperar la garrafa, los utensilios de cocina y la detención de dos hombres.

El robo fue denunciado por Nélida Vilma Aguirre, Directora de la Escuela de Educación Primaria Nº 1055 “Cándido Solís” del Lote Nº 244 del paraje el Peguriel, en la Comisaría IIº de nuestra ciudad. Donde indicó que el pasado viernes 9 de abril, en horas de la madrugada desconocidos previo romper la puerta de acceso del sector de la cocina, ingresaron y sustrajeron una garrafa de 10 kilogramos color amarilla y utensilios varios (platos, vasos, jarras, etc.).

En la misma fecha personal de la División 911 logro el secuestro de un tubo de gas, el cual fue abandonado por los autores en Ruta Nacional Nº 95 y Camino “El Caranchal”. Restando el recupero de los restantes elementos sustraídos e identificación de los supuestos autores, por lo que se solicitó la intervención de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela.

A partir de lo cual, el personal comisionado logró a través testimonios,  establecer la identidad de los supuestos autores, quienes se apodan “SEBA” de 26 años  y “EL GORDO” de 20 años, ambos con domicilio en el Paraje “El Peguriel”.

Los cuales al momento de su traslado al ejido urbano de nuestra ciudad, adujeron en forma espontánea, haber arrojado los utensilios sustraídos al canal existente frente al Paraje y sobre Ruta Nacional N° 95. Así realizada minuciosa búsqueda se logró hallar y secuestrar (1) Jarra Aluminio marca ARMANDOZ de 5 litros  de capacidad.

Conforme lo dispuesto por la Fiscal Inv. Penal N° 1 Dra. Gisela M. Oñuk, ambos conducidos fueron notificados sobre su APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO y alojados en Comisaria Segunda. Y seguidamente los bienes recuperados fue restituido a directora establecimiento.



COMPARTIR:

Comentarios