Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:16 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de abril de 2021

COLECTA SOLIDARIA PARA EL DESAYUNO DE LOS CHICOS DE LA ESCUELA N° 864 DEL LOTE 7 DE LA VIRUELA | SARA BISSON: "hay chicos que vienen desde 20 km, y no tienen el desayuno, no les alcanza"

En la mañana del lunes, #RadioManantial89.3 dialogó con Sara Bisson, encargada y organizadora de la colecta solidaria para el desayuno de los chicos de la Escuela N° 864 del Lote N° 7 de "La Viruela".

“Es la Escuela N° 864 la cual tiene 30 alumnos, y en este momento están refaccionando la escuela, esta la gente de infraestructura, poniendo la escuela en condiciones, y hay chicos que vienen desde 20 km, y no tienen el desayuno, no les alcanza para el desayuno.

Entonces lanzamos una campaña, para ver si entre todos, un poquitito podemos lograr que esos niños tomen su leche, puede ser un cocido, puede ser con leche, arroz con leche… Creo que entre todos un poquito podemos salir adelante”, explicó Sara.

PARA COLABORAR CON LA ESCUELA

Sara Bisson indica que pueden acercarse a su negocio ubicado en Luís Braile 245 “Después de Ti”, o comunicarse al Teléfono 3735 545704.

A su vez Sara indica que, “… yo siempre trabajé con fundaciones, me contactan y yo hago la campaña…actualmente estoy trabajando con dos fundaciones, una que se llama “POR LOS CHICOS”, que la conocen, si pones en internet ves que hay gente que esta haciendo desde Buenos Aires, estoy trabajando para la Escuela N° 196 y toda la comunidad aborigen… Y por el otro lado tengo otra fundación que se llama AGUARÁ GUAZÚ, que también está ayudando a otra escuela, fue por eso que los maestros se contactan conmigo, comentándome la situación para ver si hay padrinos para la escuela.

En este momento de la pandemia, no me puedo contactar con a gente de Bs. As. que hace el Padrinazgo Escuelas Rurales y hasta que hagamos todos los papeles… entonces lanzamos una pequeña campaña como para que a ellos le alcance, porque en este momento Desarrollo Social, no está largando dinero como para el desayuno de los niños o para comedores, que ya los chicos van a empezar la escuela.

Para finalizar, Sara comenta que también se puede colaborar con otros elementos, y adujo que, “…ellos están empezando a hacer la huerta escolar, y útiles escolares también, o pueden también para la comida…”



COMPARTIR:

Comentarios