Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 13:13 - El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil /

25.2°

Villa Ángela

LOCALES

29 de junio de 2019

Aldo Almirón agradeció a Uriel Lozano por las Donaciones para las Familias de Villa Ángela que fueron afectadas por la Emergencia Hídrica

Ayer en horas de la noche, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, recibió al músico santafesino Uriel Lozano, quien hizo entrega de importantes donaciones para ayudar a las familias de Villa Ángela que fueron afectadas por las recientes inundaciones. Una gestión que se logró a partir del trabajo del señor “Gorgo” Insaurralde en conjunto con el Centro de Movilizados De Malvinas de Villa Ángela.

 

 

En este marco, Aldo Almirón valoró el enorme gesto de solidaridad que demostró Uriel Lozano, que apenas tomó conocimiento de la situación que estaba atravesando esta región por la Emergencia Hídrica, comenzó una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. “Además de su enorme calidad de artista, lo que realmente vale la pena destacar es la fuerte calidad humana que demuestra en esta acción, lo cual merece el mayor de los reconocimientos”, expresó Almirón.

Asimismo, el Subsecretario destacó el trabajo en conjunto que realizaron con el Centro de Movilizados de Malvinas de Villa Ángela, para contribuir en la logística y garantizar que todas estas donaciones lleguen a la ciudad, para luego ser entregadas a las familias que lo necesitan.

A su turno, el reconocido artista de la movida tropical, Uriel Lozano, indicó que este gesto surgió a partir de la necesidad de la gente que estuvo pasando un mal momento. 
“Logramos juntar de todo un poco, colchones, alimentos y ropa, porque nosotros hemos pasados cosas, tenemos hijos y sabemos lo que necesitan”, dijo. Al señalar que “la idea de ayudar no es porque uno tiene mucho, sino porque nunca tuvo, y no es sumar puntos, sino simplemente, ser solidarios con los demás. Es devolverle a la gente del Chaco, lo que tantos años, hizo por nosotros con la música”.

Asimismo comentó que ni bien se enteró por lo que estaba pasando la provincia, hizo un Video a través del cual, lograron juntar muchas cosas, gracias al cariño y solidaridad de sus fans y seguidores, por lo que espera sinceramente, que “esta ayuda le sirva a la gente y pueda estar un poquitito mejor, ante estas cuestiones de la naturaleza que muchas veces hace cosas muy, muy trágicas”, indicó.

Por último, Gorgo Insaurralde, expresó profundamente su agradecimiento, a Uriel Lozano y su hermano Cristian, junto a todo su grupo, por las donaciones realizadas. Al tiempo que explicó que “en el mes de enero, tuvo la oportunidad de conversar con Cristian, a quien recurrió solicitando ayuda como grupo artístico, para ver si podían conse guir alguna donación. No dudaron en responderme y hoy, que han logrado retomar su gira, se han acercado hasta Villa Ángela”, finalizó diciendo.



COMPARTIR:

Comentarios