Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:54 - Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei /

28.4°

Villa Ángela

LOCALES

30 de marzo de 2021

VILLANGELENSES EMPRENDIERON UNA TRAVESÍA DE 6 DÍAS EN BICICLETA PARA LLEGAR AL CERRO URITORCO | “se nos ocurrió hacer un desafío de 800 km. y en estos momentos contentos porque llevamos más de la mitad del recorrido”

En la mañana de este martes, #RadioManantial89..3 se comunicó vía telefónica con Esteban Fleita, quien junto a su hijo Lucas, su tío Daniel y un amigo Raúl Bazolo, emprendieron una travesía de 800 km. desde Villa Ángela hacia el Cerro Uritorco, con el objetivo de realizarlo en 6 días.

“…salimos el día sábado a las 6 de la mañana con lluvia desde Villa Ángela e hicimos noche en Quimilí, en esa primera etapa hicimos 200 km, y mas o menos tuvimos 14 hs. de pedaleo en la ruta. Dormimos ahí, y al otro día salimos, hicimos 130 km. y llegamos a Cruce de Colonia Dora en la Ruta N° 34, hicimos noche ahí y después, salmos a la tercera etapa que, vinimos hasta Ojo de Agua, que son aproximadamente 150 Km. más. Ahí paramos hicimos noche, hoy a la mañana ya salimos de Ojo de Agua y estamos yendo hacia San José de las Dormidas Córdoba.

Vamos por la ruta 9, recién pasamos el límite de córdoba y Santiago y estamos por llegar a Villa de María Córdoba…”, explicó Esteban Fleitas.

“…El objetivo que tenemos marcado es seis días de pedaleo, queremos llegar a Capilla del Monte, El Cerro Uritorco…”, indicó.

Al ser consultado por la cantidad de personas que se encuentran realizando esta travesía, Esteban contestó que, “en total somos cuatro, Lucas Fleitas de 16 años, es mi hijo, Daniel Fleitas de 62, que es mi tío, y un amigo, Raúl Bazolo de 55 años, que siempre está compitiendo, andando en bicicleta por todos lados con nosotros, y hoy se sumó a esta travesía y la verdad que está yendo todo muy bien…”.

LA PREPARACIÓN

“…hace muchos años que venimos andando en bici, compitiendo en mountainbike, carreras judiciales, en Villa Ángela venimos realizando hace 5 años carreras de bicicletas, y siempre hacemos cicloturismo, todos los años vamos a Itatí Corrientes, en bicicleta, en un tramo de dos días, siempre salimos y alrededor y esta vez se nos ocurrió hacer un desafío de 800 km. y en estos momentos contentos porque llevamos más de la mitad del recorrido…”, remarcó Esteban.

PARTICIPACIÓN EN LA COMPETENCIA DEL VALEE DEL RIO PINTO

“…Es una competencia internacional, la más grande de sudamerica, se la realiza en La Cumbre, Córdoba, donde participan entre 5 mil y 7 mil corredores, de todo el país y países limítrofes, y la verdad que es muy lindo, porque aparte del paisaje y la ciudad muy linda, a nosotros que nos gusta este deporte, nos enriquece muchísimo porque compartimos muchas experiencias...”, explicó Fleitas.

Con respecto al objetivo de llegada Fleitas comenta, “hoy es nuestro cuarto día de pedaleo, si todo va bien, dentro de 2 días estaremos llegando a destino”.

“…la vuelta la hacemos en vehículo, volvemos en el vehículo que viene de apoyo que lo vengo manejando yo. Tranquilo, porque estos lugares los conocemos, pero nunca hicimos el recorrido en bicicleta…”.



COMPARTIR:

Comentarios