Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:08 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de marzo de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO CONTINÚA COLOCANDO RIPIO EN LA AVENIDA WENCESLAO ESPINOSA

Ayer por la mañana, el secretario de Servicios Públicos, Germán Nolte, informó sobre los trabajos realizados por su cartera, entre ellos la pintura de cordones y el corte de pasto en distintos sectores de la ciudad, como así también la colocación de ripio y el pavimento en calle Balcarce que avanza a buen ritmo.

  “Nos encontramos en Av. Wenceslao Espinosa donde se está descargando ripio. Se continúa con un trabajo que se inició hace un tiempo. Estamos haciendo el tramo entre Cuenca y Las Acacias, y se va a continuar hasta llegar a Av. La Plata porque es lo que se planificó hacer en este sector, como en otros tramos también del mismo barrio Sargento Cabral”, indicó el funcionario. Al mismo tiempo, indicó que en calle Balcarce “estamos en los últimos detalles del nivelado de la cuadra con la que se va a seguir el pavimento. Se terminaron las alcantarillas de Iberlucea y Balcarce donde se colocaron tubos de 80 cm de la mano oeste y de 60 e la mano este para darle drenaje hacia el sur y después tenemos la retropala y un camión volcador. Estamos sacando un excedente que se está volcando en Santa María de Oro y hoy también se rellenan calles de la misma zona para tener nivelado” dijo y proyectó que antes de fin de mes “vamos a estar terminando esas cuadras para continuar con los trabajos de pavimento planificados”, sostuvo. Por otra parte, hizo referencia a la recolección de residuos, donde existen inconvenientes “por la falta de repuestos. Esto nos lleva a arreglar con lo que tenemos a mano los camiones, pero el miércoles estaría saliendo un camión para reforzar este servicio tan importante” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios