Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:00 - Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES / Villa Ángela: PARA ESTE JUEVES 28 DE MARZO | Gran venta de prepizzas y roscas de pascuas a beneficio de la judoca Zaira Velázquez /

19.6°

Villa Ángela

REGION

15 de marzo de 2021

ENRIQUE URIEN: HOMENAJEÓ A TODAS LAS MUJERES Y ELIGIÓ LA REINA.

Este sábado se llevó a cabo el homenaje a todas las mujeres,con regalos y juegos, organizado por la Municipalidad de esta localidad y supervisado por la Sub Secretaria de Cultura Municipal y Sub Secretaria de Eventos Municipal.

A las 20 horas comenzó el homenaje a las mujeres con la participación de la escuela de Danzas Municipal de esta Localidad ,como así también la escuela de Zumba ,quienes a culminar su actuación se llevaron el aplauso de los presentes. Gran concurrencia de público se dio cita en el polideportivo Municipal respetando las normas de seguridad sanitaria para prevenir el contagio del Covid. La jefa comunal Liliana del Carmen Pascua en su breve discurso insto a todas las mujeres a seguir luchando para defender sus derechos y sentirse firmes, no bajar los brazos y mostrar firmeza ante sus reclamos. Fue arduo el trabajo de los jurados comentó la Intendente Liliana del Carmen Pascua para elegir la soberana de las mujeres de este 2021,casi ya a la 24 horas se realizó la elección de la reina 2021. Reina: Martha Escobar 1° Princesa: Nora Lazovich. 2° Princesa: Antonia Maciel. Tras la elección de la reina actuaron los Nuevos Chaqueñitos,banda musical de cumbia y chamame, quienes animaron el gran cierre de este evento para de esta manera festejar con todas las mujeres de Enrique Urien su día.         

 

   
    4 veces compart
 

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios