Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:28 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

15 de marzo de 2021

BUSCAN A UN HOMBRE QUE CAYÓ AL RÍO PARANÁ EN ANTEQUERAS

Un equipo de Salvamento de la Policía del Chaco realiza la búsqueda. Desde la mañana de este domingo, buzos de Prefectura Naval Argentina tomaron intervención en el caso.

El sábado por la noche, pescadores dieron aviso al puesto de control de la Policía del Chaco en Antequera que un hombre de 52 años cayó al Paraná y desapareció. Ante la situación, se presentó la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco, a cargo del sargento de Policía Augusto Esquivel, quienes durante todo el domingo trabajaron en el riacho de Antequera, para hallar al hombre.

Esta mañana tomó intervención la Fiscalía N°10, a cargo de Lilian Irala, quien ordenó que la búsqueda del hombre desaparecido en el río Paraná estuviera a cargo, de manera exclusiva, del personal de Prefectura Naval Argentina.

Por tal motivo, la dotación de Rescate y Salvamento de Bomberos de la Policía del Chaco se retiró del lugar, cediendo la búsqueda a Prefectura Naval, tal como lo ordenó la fiscal en turno.  

En este contexto, los buzos de Prefectura se hallan operando en las costas de Antequera. La búsqueda del hombre desaparecido se desarrolla hasta que anochezca y continuará hasta el día siguiente hasta hallar al hombre.

Hasta el momento no hay rastros del hombre desaparecido, y se espera que en las próximas horas puedan hallarlo.



COMPARTIR:

Comentarios