Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:43 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.2°

Villa Ángela

LOCALES

4 de marzo de 2021

Villa Ángela: WALTER ZDANOWSKY, PRE CANDIDATO A PRESIDENTE DEL COMITÉ DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL | “Estoy para trabajar, para unir, para que nos ayuden”

Foto Gentileza Radio1001.com.ar

Walter Zdanovsky expresó a #RadioManantial89.3 que será pre candidato a presidente de comité de la Unión Cívica Radical. "Se van a renovar las autoridades y el comité saliente no tiene intenciones de renovar, también hay posibilidades de una interna".

Zdanovsky refirió que la Unión Cívica Radical al perder las elecciones pasadas, se formaron varios grupos y que hay muchas personas que simpatizan con el partido y su intención es acercar a esa gente.

 

"Estoy para trabajar, para unir, para que nos ayuden. Venimos bastante golpeados, nos quedó un solo concejal y hay que apoyarlo, hay que trabajar fuertemente junto a él para darle pelea al peronismo" dijo Walter Zdanovsky.

 

Además,  mencionó que en el 2019 se le dio lugar a los jóvenes e hizo hincapié el la decisión de la concejal Barrabás de no trabajar en conjunto. "La interna contra Fernández nos dejó un quiebre, esta chica tomó otro rumbo, máxime con un intendente despierto que la  chupó,  por así decirlo, con algún contrato y a mí me avergüenza que no se haya jugado por la camiseta".

 

En ese sentido,  Zdanovsky refirió que renovar no es traer a jóvenes sin experiencia sino darle lugar a los que están pero nunca ocuparon un cargo dentro de la dirigencia. "Es bueno siempre tener cantidad y calidad de candidatos".

 

"A mí me costó un montón, entré atropellando y entendí que la experiencia de los viejos radicales es la que hay que seguir, la que nos enseña que las bases del radicalismo son distintas al peronismo" explicó Zdanovsky.

 

Por último, señaló que ya tuvo una reunión con el otro pre candidato que es el concejal Joaquín García y mencionó que "el consenso se da después de varias reuniones, después de varios cafés de por medio".



COMPARTIR:

Comentarios