Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones /

22.6°

Villa Ángela

NACIONALES

27 de febrero de 2021

Lo conoció por Tinder, le dio somníferos y le robó 20 mil dólares de su casa

Habían pactado el encuentro a través de la red social. Ocurrió en Buenos Aires.

Le robaron 20 mil dólares a un hombre que fue dormido con somníferos por una mujer a la que conoció por la red social de citas Tinder e invitó a su casa del barrio Chacarita (Buenos Aires). Atado de pies y manos y completamente solo se despertó el jueves en su departamento la víctima de 50 años

De acuerdo a la pesquisa, la mujer contó con la ayuda de dos cómplices, a quienes hizo ingresar al departamento de la víctima, de 50 años, una vez que la durmió, tal como quedó registrado en los videos de seguridad del edificio.

Este hombre y la ladrona se habían conocido días atrás en Tinder. Después de intercambiar algunos mensajes, se encontraron el miércoles por la noche en un bar y horas mas tarde, fueron al departamento de la víctima. En cuanto entraron a la vivienda, la mujer se ofreció a preparar unos tragos mientras él se ocupaba de poner la música. Ella le prometió que pasarían juntos una noche inolvidable. Y así fue. Sola en la cocina, le puso una droga en la bebida sin que él se diera cuenta y lo durmió.

“Todavía sufro falta de memoria. Cuando me hizo efecto, me desplomé y creo que me golpeé contra una mesa”, señaló la víctima en diálogo con Telenueve. Se despertó después de varias horas, atado de pies y manos en su cama, y con todas sus cosas revueltas.

"Al tercer trago que tomé ya me sentí cansado y después no recuerdo más nada”, explicó Walter, que en medio de toda la confusión cuando logró liberarse de los precintos que lo sujetaban descubrió además que faltaban todos los objetos de valor que tenía en su casa y una suma millonaria que tenía guardados.

La mujer había aprovechado su estado de inconsciencia para dejar entrar a sus cómplices al lugar y desvalijarle la vivienda. El único detalle que no previó fue la cámara de seguridad ubicada en la entrada del edificio, que registró su entrada junto con la víctima.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios