Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:32 - INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI /

23.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de febrero de 2021

Robaron cargamentos de mercadería de Desarrollo Social que debían llegar al barrio Toba

La Policía secuestró dos camiones completos de productos alimentarios que estaban en Las Garcitas.

En un rápido operativo que desplegó la Policía del Chaco, por una denuncia de un hombre de 40 años, empleado del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, este jueves cerca de las 22, secuestraron dos camiones (una marca Mercedes Benz, rojo, y otro Ford, blanco), con alimentos. La mercadería tenía como beneficiaros a personas del barrio Toba de Resistencia.

En el interior de los vehículos hallaron 94 packs de 12 unidades de lentejas, 852 paquetes de polenta, 984 paquetes de yerba de un kilogramo, 800 unidades de arroz,  886 paquetes de azúcar,  885 unidades de leche en polvo, 888 botellas de aceite de un litro y 893 paquetes de harina.

Mercadería robada

Todos estos alimentos, habían sido retirados a la siesta del depósito de Desarrollo Social por un referente social del barrio Toba, y tenía como beneficiarios a las personas del mencionado barrio.

En el momento en que retiraban la mercadería, uno de los empleados de Desarrollo reconoció a unos de los camiones que pertenecía a un supermercado, ubicado en Las Garcitas. Por ello, la Policía comenzó un seguimiento y se encontró que los camiones no llegaron al barrio Toba y se encontraban estacionados en el galpón de un comercio, ubicado en calle Guevara de dicha localidad.

Mercadería robada

En el lugar del hecho trabajaron personal de Investigaciones Complejas, Comisaría de Las Garcitas,  División Delitos Económicos y Leyes Especiales, y funcionarios de Desarrollo Social.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios