Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:15 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

12 de febrero de 2021

PAMI pagará a jubilados los fondos de los bolsones de mercadería

Será desde la semana que viene con un 10% de aumento

PAMI pagará por cuarta vez una suma fija y extraordinaria a 550.000 personas afiliadas, destinatarias del Programa Alimentario, con un 10% de aumento respecto a la liquidación anterior.

 

El pago corresponde a los meses de enero, febrero y marzo, y reemplaza a los bolsones de alimentos que habitualmente se distribuían a través de centros de jubilados y pensionados que, por la pandemia, deben permanecer cerrados.

Los montos parten de $1.761 pero la asistencia puede ser mayor, ya que la suma se ajusta al tipo de bolsón y zona de residencia en la que vive la persona afiliada.

La asistencia económica se concretará a partir del 18 de febrero en los haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación, a través de un convenio que el instituto firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

La medida extraordinaria significa para PAMI una inversión de $1.004.974.272 para atender la demanda, hasta que se restablezca la entrega de los bolsones de alimentos en los centros de jubilados y pensionados, para garantizar la seguridad alimentaria de las personas afiliadas.

El cronograma de pago es el siguiente:

Pensiones no contributivas:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 9

Jubilaciones y pensiones con haberes hasta $21.393:

  • 18 de febrero: DNI del 0 al 8
  • 19 de febrero: DNI terminado en 9

Jubilaciones y pensiones con haberes de más $21.393:

  • 22 de febrero: DNI 0 y 1
  • 23 de febrero: DNI 2 y 3
  • 24 de febrero: DNI 4 y 5
  • 25 de febrero: DNI 6 y 7
  • 26 de febrero: DNI 8 y 9
 


COMPARTIR:

Comentarios