Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:37 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

30 de enero de 2021

Consejos útiles y números a tener en cuenta ante tormentas fuertes

El pronóstico del tiempo incluye altas probabilidades de que ocurran fenómenos climáticos intensos. Tanto la Comuna Capitalina como la Provincia tienen a disposición números para reportar inconvenientes.

Ante la posibilidad que vuelvan a producirse tormentas intensas, la Comuna de Resistencia y la Provincia recordaron que están disponibles los números de emergencia para informar cualquier inconveniente relacionado con los fenómenos climáticos.

La Subsecretaría de Emergencia, Defensa Civil y Red Social del Municipio capitalino tiene habilitado los teléfonos: 4439999, 4458201, y el celular: 3625162913.

Para informes, los vecinos pueden comunicarse al 4458201/244 o al 0800-555-5055.

Por su parte, Secheep cuenta con el 0800-7777-589, para reclamos antes incidentes con el servicio eléctrico.Sin embargo, desde la empresa indicaron que los técnicos trabajan para restablecer el funcionamiento de la línea telefónica, por lo que solicitaron que los eventuales reclamos se canalicen a través de sus redes sociales. 

Consejos útiles

Desde la Comuna, recordaron que, de producirse tormentas intensas, es importante permanecer en un lugar seguro, y asegurar los objetos volátiles. También recomiendan no tocar postes, cajas de luz o cables; así como evitar sacar la basura.

En caso de que el fenómeno lo encuentre fuera del domicilio, circular por las calles a baja velocidad y con las luces encendidas.

Pronóstico

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa condiciones inestables con probabilidad de precipitaciones y tormentas. Básicamente, se espera que durante la tarde de este sábado, pero especialmente hacia la noche; esas tormentas vayan aumentando su intensidad de manera progresiva.

En consecuencia, durante las primeras horas del domingo se esperan precipitaciones y tormentas, algunas de ellas fuertes, acompañadas de abundante caída de agua.

Es por eso que el ente nacional mantiene el alerta de nivel amarillo, en el cual se establece que se espera que toda la zona, esté afectada por fenómenos de variada intensidad. El milimetraje acumuldao pronosticado se ubica entre 30 y 50 milímetros, pero estos registros podrían ser superados de manera puntual.



COMPARTIR:

Comentarios