Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

16 de enero de 2021

Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD DESARROLLÓ TRABAJOS DE CUNETEO, REPARACIÓN Y PERFILADO DE CALLES

En la mañana del viernes, el Municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, desarrolló trabajos de recolección de cuneteo, reparación en el asfalto y perfilado de calles, además de llevar a cabo la poda de árboles deteriorados a modo de prevención, coordinando la actividad con la Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables.

German Nolte, Secretario de Servicios Públicos, explicó que durante la semana, el área realizó diferentes actividades como cuneteo, alcantarillado, reparación de calles, por lo que, al finalizar la semana, el personal municipal hizo la recolección correspondiente del trabajo de cuneteo en las calles Luis Braille y Lavalle. "Los vecinos nos comentaron que los trabajos resultaron positivos ya que el agua bajó rápidamente luego de la lluvia, por lo que, próximamente, seguiremos mejorando el drenaje de agua en otros sectores", dijo.   Por otro lado, el funcionario se refirió al bacheo realizado en diferentes intersecciones de la ciudad: "Durante la semana reparamos 4 baches, el primero en Hungria y Pellegrini el cual se habilitará la semana próxima, el segundo se hizo en Pellegrini y Maipú, el tercero en Del Valle Iberlucea y Maipú y por último, en Mathurín y Belgrano", específicó.   "Con el intendente, ing. Adalberto Papp y la Secretaría de Economía y Finanzas se llevó a cabo un relevamiento de los baches a reparar. En este sentido, Servicios Públicos empezó por los más urgentes, coordinando el trabajo con las diferentes áreas. Seguiremos con dicha actividad en otros sectores ya planeados con la intensión de reparar todos los que se presentan en la localidad siempre y cuando el clima nos acompañe", manifestó Nolte.   Asimismo, otro equipo se encuentra realizando el perfilado de calles y la colocación de ripio. "Empezamos el 2021 muy bien, fue una semana óptima, esperamos continuar con esta metodología de trabajo con los cuidados de bioseguridad necesarios para evitar el contagio por Covid-19", dijo el secretario. Además, agregó: "También hicimos un proyecto para arreglar de forma integral todas las alcantarillas de Villa Ángela aplicando el mismo sistema de bacheo el cuál es muy positivo".   Para finalizar, Germán Nolte enfatizó que mejorará el servicio de corte de pasto por lo que pidió paciencia a los vecinos ya que los equipos son reducidos y por las últimas precipitaciones, las tareas se retrasaron. "Con Medio Ambiente y Municipios Saludables se trabaja de forma conjunta en el barrio Independencia y el cementerio "Juan Pablo II" desarrollando las tareas de poda en árboles deteriorados a modo de prevención", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios