Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:02 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

CULTURA Y ESPECTACULOS

15 de enero de 2021

Comienza hoy el Festival de Chamame edición virtual

Tras el reconocimiento de la Unesco la provincia de corrientes celebra con el festival más grande de la región, esta vez en edición virtual.

Este festival se emitirá desde hoy y hasta el domingo 24 por canales locales y redes sociales oficiales, con una grilla que incluye artistas de toda la geografía chamamecera nacional, así como de Paraguay y Brasil de las últimas diez ediciones de la Fiesta.

 

El Festival Virtual de Chamamé que inicia hoy, por redes oficiales y canales de televisión locales y de la región, abarca 10 transmisiones ininterrumpidas, que invitan a la Nación chamamecera a seguir celebrando el reciente reconocimiento que recibiera el género, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

En este marco, se plasmará gran parte del material de archivo de la última década de la Fiesta Nacional, en el Anfiteatro Cocomarola.

LOS ARTISTAS QUE SERÁN PARTE

El primer día se destacan Amandayé, Raúl Barboza y Rudy Flores, Verón-Palacios y Julián Zini con su grupo.

El sábado 16 estarán Alborada, Bocha Sheridan, Coquimarola, los Hermanos Núñez, los Chaqueñísimos Cardozo y Ramona Galarza.

El domingo 17 tendrá como platos fuertes al Cuarteto Santa Ana, Gomecito, las Hermanas Vera -con Valeria Lynch-, Pocho Roch, Raúl Barboza, Wally García.

Chamamé Mujer, Ernestito Montiel y el Cuarteto Santa Ana, Espuelas de Plata, Ramón Ayala, Rudi y Nini Flores y Soledad estarán el lunes 18.

Los principales artistas del martes 19 serán Guaranítica, Hugo Leiva, Jorge Fandermole, Lito Vitales y Juan Carlos Baglieto, los Hijos de los Barrios con Ángela Leiva, Lucas Segovia, Mirian Asuad y Ricardo Scófano.

El miércoles 20 se escuchará a Amboé,Chango Spasiuk, Susy de Pompert, Teresa Parodi, Tony Rojas y Toto Semhan.

El jueves 21 será el turno de Antonio Tarragó Ros, Ariel y Néstor Acuña, Cacho Espíndola, Trío Delvalle-Fernández- Galarza, Los Alonsitos -con Lucas Sugo-, Luis Landriscina y Yangos.

Se destacan el viernes 22 Barra da Saia, Gabriel Cocomarola, Juan Pedro Sorribes, Néstor Ló y los Caminantes, Ofelia Leiva, la Orquesta Sinfónica de la Provincia, Tajy y Vicky Sánchez.

El sábado 23 se verá a Hilda Lizarazu, Florencia de Pompert, Jairo, Joselo Schuap, los Hermanos Barrios con Hijos, los de Imaguaré, los Nocheros, los Vecinos, Luis Salinas, Mauro Bonamino, Raulito Alonso y Tonolec.

Cerrarán el domingo 24 Alan Guillén, homenaje a Nini Flores, Los Alonsitos -con el Chaqueño Palavecino-, los Hermanos Barrios, Mario Bofill, Nélida Argentina Zenón, Ofelia Leiva con Mario García, Rally Barrionuevo, Soledad, Trébol de Ases con Gustavo Miqueri y Yamila Cafrune.



COMPARTIR:

Comentarios