Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:23 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

13 de enero de 2021

Villa Ángela: JOAQUÍN YA TUVO SU OPERACIÓN Y SE RECUPERA PARA LUEGO COLOCARSE LA PRÓTESIS

Nadina Lator se comunicó con #RadioManantial89.3 para informar acerca de la operación de Joaquín, el niño que es paciente oncológico. "Ya le amputaron la piernita, gracias a Dios salió todo bien, en este momento se encuentra en terapia intermedia, va a estar una semana ahí por una cuestión de control".

"La mamá se comunicó conmigo y dijo que su recuperación conllevará un mes, le harán kinesiología y una vez que esté sana su pierna, le podrán colocar la prótesis" explicó Nadina.

 

En relación a la prótesis, Nadina mencionó que se pudo comunicar con el IPRODICH "se comunicó con nosotros la diputada Jesica Ayala, así que están haciendo lo posible para conseguir su prótesis.  Nosotros repartimos en muchos comercios las urnas, nos fue bien la venta de pan dulce el fin de semana pasado, se vendieron 117 panes y este sábado que viene se hará de nuevo para entregarles a las personas que quedaron en haber”.

 

Además,  Nadina Lator añadió que el 17 se largará una rifa "de los chicos de la peña de boca, el 24 largará otra rifa su papá Eduardo y anoche me comuniqué con un señor que el 31 largará otra rifa. Nosotros también vendemos una rifa que se va a sortear en febrero, haremos un descanso y seguiremos con más beneficios porque sigue un tratamiento largo".

 

En ese sentido,  agradeció la ayuda de todas las personas, también de localidades vecinas. "Les pedimos que los que quieran realizar rifas o beneficios que se comuniquen con la familia de Joaquín así nos organizamos. Bienvenido a todo el que quiera sumarse, María está allá hace 7 meses. Ella nos contó que Joaquín está bien de ánimo,  pidió que le compren chupetín".



COMPARTIR:

Comentarios