Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:58 - Villa Ángela: FIN DE SEMANA LARGO | Caminera realizará controles diarios de documentación y alcoholemia / FESTIVAL DE PASES A PLANTA: CAYÓ EL CONCURSO DE CAPITANICH QUE OBLIGABA A ZDERO EL PASE DE 10.000 MILITANTES, AMIGOS, FAMILIARES Y CONOCIDOS DE LA GESTIÓN ANTERIOR / ACTIVIDADES TURÍSTICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS PARA SEMANA SANTA / SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

8 de enero de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO DESARROLLA TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL BARRIO SAN CAYETANO Y EN EL CEMENTERIO “JUAN PABLO II”

El municipio informó acerca de las actividades de las áreas de Servicios Públicos y, Medio Ambiente y Municipios Saludables. Por su parte, Servicios Públicos desarrolla tareas de cuneteo, corte de pasto, perfilado y bacheo de calles. A su vez, la Secretaría de Medio Ambiente continúa con los trabajos de reciclado y comienza con la reforestación en el cementerio “Juan Pablo II”.

Germán Nolte, Secretario de Servicios públicos explicó que se lleva a cabo el corte de pasto y cuneteo con su respectiva recolección en el barrio San Cayetano. “Luego de las próximas lluvias podremos ver los resultados del trabajo corrigiendo y mejorando los puntos críticos y continuando con la actividad en otros sectores de la localidad”, resaltó. “Solicitamos a los vecinos que tengan terrenos baldíos que colaboren con la limpieza de los mismos a efectos de que no se generen basurales a cielo abierto. Asimismo, se realizaron trabajos de corte de pasto en el acceso Norte y en el cementerio “Juan Pablo II”, en donde también se observaron los trabajos necesarios para el mantenimiento del lugar con la colaboración de la Secretaría de Medio Ambiente”, aseguró el funcionario. Por otro lado, Nolte indicó que se rellenó con ripio la calle Wenceslao Espinosa desde Lugones a Cuenca. En este sentido, expresó que se espera un segundo camión con material para continuar la semana próxima con dicha tarea. “Por su parte, la motoniveladora lleva a cabo el trabajo de perfilado, manteniendo las vias transitables como en el Bv. Islas Malvinas. A su vez, continúan los trabajos de bacheo en las calles Rivadavia y Maipú”, contó el secretario. La Secretaria de Medio Ambiente, Viviana Ponce de León, dijo que el cementerio necesita mucha mano de obra, por este motivo, en los próximos días los equipos de poda, forestación y parte del personal del Centro de Gestión Ambiental analizarán los árboles que se sacarán por presentar deterioro, reemplazándolos por nuevos. Para concluir, Ponce de León subrayó: “En la planta Girsu, el área continua con las tareas de reciclado, atendiendo a la gente con guardias mínimas y recibiendo pedidos para levantar botellas y cartón, en los domicilios, con una camioneta de la Secretaría” , concluyó .

COMPARTIR:

Comentarios