Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:04 - Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS /

27.2°

Villa Ángela

POLICIALES

5 de enero de 2021

San Bernardo: DETIENEN A DOS PERSONAS Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS EN UNA ZONA RURAL

Los elementos estaban siendo ofrecidos en venta en la localidad de Las Breñas.

En la tarde del 16 de diciembre del 2020, S. P. de 66 años, domiciliado en Zona Rural Lote Nº 22 “Colonia Juan Lavalle”,  denunció poseer un campo en el lugar antes mencionado ubicado a 15 km cardinal oeste de la localidad, el cual consta de 380 Hectáreas sin perimetrar, al lugar va día por medio, estando encargado S. G. de 40 años.

A su vez, denuncia que esa fecha en horas 06:30 S. salió del campo con destino a la localidad de San Bernardo, regresando en horas 13:00 donde constato el faltante de:

(01) desmalezadora marca STHIL,

(02) Tubos de gas de 10 kg.,

(01) Moledora,

(01) taladro,

(01) Bomba (Motor) de agua de 7 HP marca HONDA,

(01) Soplete color naranja t/chico marca STHIL,

(01) Juego de llaves de distintas medidas y marcas,

(01) Juego de Llave Tubos,

(01) Hidrolavadora marca GAMMA sin recordar más características de todas las cosas.

Se damnifico en la suma $150.000,00. No fundando sospechas en persona alguna, accionando penalmente.

Se comisiono personal policial de la localidad a fines investigativos, solicitando también la Colaboración de la División de Investigaciones Villa Ángela, Y Departamento de Seguridad Rural.

En el día de ayer, 4 de enero del 2021 el personal toma conocimiento de que los bienes sustraídos se estarían comercializando en la localidad de Las Breñas, a quien solicitan colaboración, logrando en fecha a las 14:00 hs., la aprensión de los autores del hecho, F. J. R. de 35 años y R. A. A. de 29 años, y se logró el secuestro de:

(01) Hidrolavadora marca GAMMA Elite 150 color azul,

(01) amoladora marca BOSH GWS 23-180 color verde oscuro,

(01) Bomba agua marca HONDA color rojo y negro.

Continuando las tareas investigativas el  personal policial tomó conocimiento de que parte de los bienes sustraídos se hallarían en una zona boscosa lindante a la propiedad del denunciante, por ello se realizó un minucioso rastrillaje por la zona, logrando el secuestro de (01) soplador de hojas marca STIHL.

Posteriormente personal de policía de San Bernardo se trasladó a la Comisaria de Las Breñas procediendo al traslado de los autores del hecho como así también de los bienes secuestrados por esa dependencia.

Conforme lo dispuso el fiscal actuante, ambos fueron notificados de su aprehensión en carácter d comunicados.

Se hizo entrega de los bienes al propietario previa acreditación. Se prosigue las tareas investigativas a fines de dar con el secuestro de los bienes faltantes.



COMPARTIR:

Comentarios