Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:17 - ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA / Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA /

27.5°

Villa Ángela

LOCALES

19 de junio de 2019

El COTTON JUEGA LA SEMI DEL TORNEO ESTE DOMINGO PARA QUEDAR A UN PASO DEL ASCENSO

Este domingo a las 15hs, contra Toro de Miraflores, el Cotton Rugby Club, jugará el partido de semifinales, para quedar a solo un paso del posible ascenso de categoría.

En comunicación telefónica con Marcos López, Director técnico del equipo de Rugby del Cotton Rugby Club, quien nos contó acerca del partido que se llevará a cabo este domingo a las 15 hs, en las instalaciones del Club, contra Toro de Miraflores, para un posible ascenso de categoría.

Marcos nos cuenta, “…estamos en etapa definitoria de este torneo del Interior, estaríamos jugando la semifinal este fin de semana…”.

“…preparamos de la misma manera los entrenamientos para que de esa manera se vea plasmado en los partidos, el sacrificio que hacemos y el compromiso que ponemos todo el año…”, cuenta el Profe López.

“…de todas maneras tenemos en cuenta, información del otro equipo como, por ejemplo, que, es un quipo duro, con un pack de foward pesados, y que hizo la tarea, teniendo en cuenta que llegó a etapas definitorias como nosotros…”

“…Nos está quedando el último entrenamiento que será mañana a las 21hs., que sería un entrenamiento de cancha, táctico, específico para encarar el partido…”.

Marcos, para terminar, invita a toda la comunidad a darse lugar al partido del Domingo para acompañar el esfuerzo del Cotton en esta esta etapa decisiva del torneo.

También formaliza la invitación a aquellos que quieran integrar el equipo de la categoría Juveniles del Cotton que va desde los 14 hasta los 17 años, se pueden acercar a los entrenamientos en el club a las 19 hs, así también las categorías formativas, desde los 5 años en adelante, con el profe Lucas Pastor, los sábados por la tarde a las 15 hs.



COMPARTIR:

Comentarios