Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:53 - El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata / Enrique Urien: Abandonó un auto con 22 cubiertas de contrabando dentro de un campo privado / El gobierno ascendió en su cargo a Karina Milei / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP VISITÓ LA ESCUELA N°418 / Villa Angela: SAMEEP REEMPLAZÓ LA BOMBA EN EL POZO CENTRAL DE LA CLOACA / SAN BERNARDO: TRAS ALLANAMIENTO, SECUESTRAN DROGA, DINERO Y DETIENEN A UN HOMBRE / Villa Ángela: LA U.E.G.P. Nº23 TIENE A LA VENTA EL GRAN BINGO 70º ANIVERSARIO / DÍA MUNDIAL DE LA HEMOFILIA: DESARROLLO SOCIAL REALIZÓ CONCIENTIZACIÓN / Coronel Du Graty: TENÍAN HERRAMIENTAS NUEVAS EN SU PODER, PERO SIN DOCUMENTACIÓN / Villa Ángela: HOY LA COMUNIDAD DE ?EL PASTORIL? CELEBRA SUS 101 AÑOS E INVITA PARA LA CELEBRACIÓN DEL ?DÍA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS DE AMÉRICA? / ESTE VIERNES 19, EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA EL REFRIGERIO / El Gobierno de Chaco anunció el pago de la cláusula gatillo para docentes actualizada un 51,6% / Villa Angela: INTERVENCIÓN MUNICIPAL EN EL COMPLEJO EDUCATIVO / Villa Angela: SECUESTRAN 70 KILOS DE CARNE VACUNA QUE ERA COMERCIALIZADA SIN LA DEBIDA DOCUMENTACIÓN / Una empresa admitió que pagó coimas millonarias por contratos en el Estado entre 2014 y 2018 / Resistencia: Clausuran un desarmadero ilegal que tenía vehículos robados / Hackearon al Renaper y filtran la base de datos completa haciendo públicos 65 millones de registros / CHACO PRESENTE EN LA EXPO APRAS?24: ZDERO JUNTO A CAME, ACOMPAÑÓ ESTA MISIÓN COMERCIAL PARA FORTALECER LAZOS ENTRE BRASIL Y ARGENTINA /

15.6°

Villa Ángela

LOCALES

30 de diciembre de 2020

Villa Ángela: ALEJANDRO GALLEGOS | ANSES DARÁ CREDITOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS QUE ESTÉN DENTRO DEL RÉGIMEN DEL SISTEMA INTEGRADO PREVISIONAL ARGENTINO (SIPA)

Alejandro Gallegos, encargado de ANSES de Villa Ángela, mencionó a #RadioManantial89.3 que, ayer martes 29 recibieron información oficial acerca de créditos que nuevamente se comienza a normalizar y a partir de hoy están habilitados desde la página de ANSES www.anses.gob.ar, a través del llamado 130 o de la página de Mi Anses.

"Todos aquellos jubilados y pensionados que se encuentren dentro del régimen del Sistema Integrado Previsional Argentino. Pero no aquellos que tienen pensiones no contributivas, pensiones de madre de 7 hijos, pensiones por discapacidad, todavía ese sector no puede acceder al crédito" explicó Gallegos.

 

Además, señaló que como requisito fundamental que deberán acreditar y cumplir los jubilados y pensionados, es no tener hasta la fecha un préstamo solicitado con anterioridad.  "Las páginas estarán habilitadas para obtener turnos a partir del martes 5 de enero, estaremos atendiendo de 06.30 hasta las 12.30 del mediodía en las oficinas de ANSES. Tenemos que hacerles saber que hay personal de vacaciones, pero estamos muy ansiosos de dar comienzo con este trámite" dijo Gallegos.

 

Por otro lado, el jefe de ANSES hizo un balance de su trabajo y refirió que "hemos aprendido un montón de cuestiones, rescato el tema de la paciencia, de poder ser solidarios con el otro, poder respetarnos, respetar el aislamiento y adónde vamos tenemos que esperar. ANSES no dejó de estar presente al lado de las familias que más lo necesitan, con el IFE, los bonos, siempre acercando información a la comunidad, estando al lado de los que más lo necesitan. Algunas veces de forma presencial y otras de forma virtual pero siempre atendiendo" subrayó y añadió que también pudieron trabajar con alrededor de 11 localidades vecinas donde se hicieron operativos.

 

En ese sentido, agradeció la presencia de los medios en la difusión de la información ya que son el nexo entre las oficinas de ANSES y los vecinos de Villa Ángela.

 

En cuanto a la consulta sobre la mutual PROFE, explicó que ya viene incorporada a las pensiones y que se debe consultar en el hospital sobre el alcance que tiene.  Sobre algunos descuentos que percibieron algunos beneficiarios, Galleos aconsejó que se acerquen a consultar en las oficinas de ANSES, porque posiblemente sean por la reestructuración de pagos de los créditos anteriores.



COMPARTIR:

Comentarios