Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:35 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

LOCALES

18 de noviembre de 2020

Villa Ángela: EL INTENDENTE PAPP COORDINA OPERATIVOS DE CONTROL DE MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD EN COMERCIOS

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, mantuvo una reunión con el comisario mayor Gustavo Domínguez y con el jefe de Bromatología municipal, Federico Kleinsinger, a efectos de coordinar los operativos de control de bioseguridad a partir del aumento de casos por Covid- 19 en la localidad.

Adalberto Papp, luego de la reunión que se desarrolló en la intendencia del municipio, manifestó que en el encuentro se debatió acerca de los controles de bioseguridad en comercios y lugares de atención nocturna como por ejemplo los restaurantes. “Queremos coordinar tareas en conjunto para hacer cumplir los protocolos de bioseguridad”, aseguró.

“Debemos cuidarnos más que nunca a partir de que nos encontramos en una época donde se sale más por lo que se genera un aumento en los contagios, lo cual a largo plazo puede ser perjudicial para la sociedad. Solicito a los jóvenes que se cuiden para proteger a todo su grupo familiar y que todos utilicen el barbijo, mantengan la distancia social y que desinfecten sus manos permanentemente”, recalcó Papp.

En este sentido, el jefe comunal recordó que los comerciantes deben respetar las medidas establecidas en todo momento porque “esto les permitirá trabajar tranquilos y seguros, sin tener inconvenientes a partir de los contagios, lo cual provocaría el cierre temporal de los negocios afectados por el Coronavirus”, dijo.

Por su parte, Gustavo Domínguez, comisario mayor de Villa Ángela, explicó que se reunieron para evaluar los resultados de los operativos realizados el fin de semana en forma conjunta con el personal de bromatología municipal. “Se llevaron a cabo distintos procedimientos para evitar la circulación de la gente a partir de las 21 horas, continuando con la alarma sanitaria con el fin de que los ciudadanos no se relajen y continúen con los cuidados preventivos”, detalló.

“Los controles bromatológicos se desarrollaron hasta las 00:30, realizando actas por lo que se acentuaron los operativos. El ciudadano común es quien tiene que llevar la responsabilidad de cuidarse. Asimismo, los efectos más graves los llevan las personas mayores, por este motivo pedimos responsabilidad social”, afirmó Domínguez.

Para finalizar, Federico Kleinsinger, jefe de Bromatología, contó que, además de los controles programados del fin de semana en horarios nocturnos, durante la semana, por la mañana y la tarde, se realizan los controles en todos los comercios y a los que ingresan con mercadería de otras ciudades. “Los comerciantes tienen el conocimiento de los puntos que se deben seguir para mantener el comercio abierto a través del acta de compromiso que firmaron para la reapertura de los mismos. Esperamos contar con la responsabilidad de la población”, terminó.



COMPARTIR:

Comentarios