Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:00 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

DEPORTES

15 de junio de 2019

Argentina y Messi lanzan contra Colombia la “Misión Copa América”

Será desde las 19 ante Colombia, en el estadio arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía.

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, se medirá con Colombia en la apertura del Grupo B de la Copa América de Brasil, con la misión de dejar atrás las dos finales perdidas en forma consecutiva en el torneo continental y, para el astro rosarino, de ganar su primer título a nivel mayores con la ‘albiceleste‘. 

lio.jpg

SALVADOR DE BAHÍA 14 (NA) - Lionel Messi es la principal carta de la selección, que busca dejar atrás 26 años sin títulos.

Argentina, que ganó por última vez la Copa América en Ecuador, en 1993, debutará este sábado desde las 19 en el estadio Arena Fonte Nova, de Salvador de Bahía, con capacidad para 50.000 espectadores, en un partido que tendrá como árbitro al chileno Roberto Tobar y será televisado por TyC Sports y la TV Pública.

Los otros integrantes del Grupo, Paraguay y Qatar, se enfrentarán el domingo desde las 16 en el Maracaná de Río de Janeiro. Los paraguayos serán rivales de Argentina el miércoles próximo, desde las 21.30, en Belo Horizonte.

 

Probables formaciones

Argentina

Franco Armani

Renzo Saravia

Germán Pezzella

Nicolás Otamendi

Nicolás Tagliafico

Giovani Lo Celso

Guido Rodríguez

Leandro Paredes

Ángel Di María

Lionel Messi

Sergio Agüero

Lionel Scaloni

 

Colombia

David Ospina

Santiago Arias

Yerry Mina

Dávinson Sánchez

William Tesillo

Wilmar Barrios

Juan Cuadrado

Matheus Uribe

James Rodríguez

Luis Muriel

Radamel Falcao

Carlos Queiroz

Árbitro: Roberto Tobar, de Chile, asistido por sus compatriotas Christian Schiemann y Claudio Ríos.

Cancha: Arena Fonte Nova, de Salvador, con capacidad para 50.000 espectadores.

Hora de inicio: 19.TV: TyC Sports y TV Pública Argentina.

Fuente: Diario Norte

 



COMPARTIR:

Comentarios